SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 18 de abril de 2011

Preview de “Everyday, Kachuusha”


Bueno mas que un previo de lo que será el pv de “Everyday, Kachuusha” es un video del handshake de Osaka donde se dieron a conocer las 26 senbatsus del 21 sencillo. y donde presentaron por primera vez el sencillo, con ello veremos la coreografía y algunas escenas de lo que será el pv.

En cuanto lo poco que vemos de dicho pv, si es Ponytail to Shushu 2, la onda del baile en la playa, bikinis etc…, lo que me llamo la atención en cuanto a la presentación de las 26 senbatsu, es notorio que cuando se nombraron a nuevas chicas dentro de la alineación la gente grita con asombro, pero me dio gusto que con Yuka se haya escuchado esos gritos de asombro, por fin veo que Yuka comienza a subir y que comienzan a darle su lugar, algo bueno tenia que pasar después de ver tanta mano dentro de las cosas que comienzan hacer dentro del grupo y del proyecto, bueno obviamente cuando vieron a las 2 chicas de NMB48 pues obvio los gritos de asombro fueron mas y claro si el evento era en las tierras de NMB48 pues era de esperar que la gente se alocara.



1 comentario:

REYLER dijo...

el previem d everyday kachuusha se parece mas mas a ponytail to sushu 2 y recargado lo novedoso d este single son las nuevas senbatsus me hace muy feliz ver a kuramochi komori takoyaki sato sumire rabutan la vuelta d miho y yui q parece q la quieren volver la nueva estrella del grupo pero la gran novedad son las 2 niñas d NMB48 aunque el formato d este single me parece repetitivo quiero verlo por las nuevas senbatsus ojala q para los proximos singles elijan a maeda ami y a fujie reina y anque no estoy muy d acuerdo en elegir como senbatsus a las chicas d SKE48 pero si no queda d otra q elijan a annita ishida kumi kanako akane o kimoto kano