SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 28 de abril de 2011

Orgullosa de mi !!!Oshimen!!! Mariko Shinoda en las alturas


El día de hoy vi algo maravilloso en el twitter de Mariko e igual en su blog y fue el ver un cartel enorme en el edificio de Shibuya 109, esto como parte de la imagen que esa llevando con REXY. Ohhh lo que daría por estar ahorita caminando por Shibuya T___T (espero que dure hasta el próximo año)

Y bueno este a sido uno de los sueños que Mariko se hizo cuando se mudo a Tokyo ya que ella es de Fukuoka, y era el poder realizar algo en el Shibuya 109, y bueno ahora se podrá ver cada vez que pase por el Shibuya 109 a ella misma desde lo alto. Ella se a mostrado muy contenta con esto, y obvio la prensa ya a dado sus puntos de vista como era de esperar, aunque aun no se si los comentarios son buenos o malos.


Lo que si se es que apenas es el comienzo de una enorme carrera para ella, lo cual me pone feliz y mas cuando se que poco a poco sus sueños los esta convirtiendo en realidad, a veces me pongo a ver viejos videos de ella y no puedo creer lo tanto que a crecido y cambiado, y no hablo solo físicamente el cual es mas que evidente, pero también hablo en lo profesional, y en lo personal, es obvio que aquella chica que se integro un mes después de la creación del grupo poco a poco a cambiado, pero me agrada ver que cuando hace una maldad y sonríe aun se puede ver a la niña de los dientes yaeba , a esa chica que no a dejado de divertirse y ser tan picara con los demás. (y ya le paro o me entra mas lo sentimental)

4 comentarios:

REYLER dijo...

mariko es grandiosa y aunque su ciclo en AKB48 esta llegando poco a poco a su fin tranquilamente la hace d modelo tiene el porte ella es increible y en su horizonte se ve una brillante carrera

luis de hermosillo dijo...

waaaa yo tmb e pensado ke mariko esta dando pasos agigntados para el exitoo ke bien por ella yo pienso ke mariko ya podra compertitr entre los ods primeros lugares yo la veo muy fuerte yaa ke se cuiden yukop y atsuko jejejej :P

luis hermosillo dijo...

orale ke casualidad publike mi comentario diez oras exactas al comentario de reyler jejej :S

bluecat dijo...

ohhh!!!
esto del anuncio gigante en un super edificio me hace ver a Mariko cerca del segundo lugar.... mmmm... sera??
en este año pondre mucha atención para las elecciones senbatsu

además Mariko me sorprende mucho, increible la historia de como entro al grupo, y un poco la edad, pues a los 25 añitos, la mayoría de idols que conozco, empiezan a retirarse, espero que Mariko permanezca en el grupo un laaargo tiempo, ps creo que empiezo a hacerme su fan ^u^ ^u^ !!!