SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 7 de abril de 2011

Imágenes de lo que podría ser el pv de “Everyday, Kachuusha”


Bueno ya han comenzado a subir imágenes de las chicas cuando estuvieron en GUAM, y todo muestra que estas pueden ser imágenes de los uniformes que las chicas ocuparon para realizar el pv de su 21 sencillo “Everyday, Kachuusha”


El como llegue a dicha conclusión XDDDD creo que lo que traen en la cabeza es mas obvio ¿o no? así es las chicas portan diademas para el cabello. No me extrañaría que también de esto se vuelva hacer un Shukan AKB especial de GUAM, por otra parte podemos ver que tal vez veamos escenas en una lancha o yate.


A parte de las senbatsus que ya sabemos quienes son, veo que también están Komori y Yui (no se porque no me extraña ¬¬) pero en las imágenes también veo a otras personitas, donde creo que si ya no eran sencillos de AKB48, si no de AKB48 + SKE48, creo que ahorita ya deberían decir que son sencillos de la Family48, ya que si mi vista no me engaña veo a 2 chicas de NMB48, en fin ya ni voy a hacer corajes, con esto ya veo en los futuros sencillos a chicas de los otros dos grupos hermanos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero a chicas del SND48 ahí si no meten xD como ya estan viejitas... xD

HaRukA! dijo...

mmm eso de que entren en los sencillos chicas ajenas a AKB aunque sean parte de los grupos hermanos NUKA me ha gustado ¬_¬!
estoy harto de ver a jurina y digo va que las metan peor que les den tanto protagonismo >.<!!

:( y con esto cada vez quitan a alñgunas akb48 ke ya eran setbatsus y pasan a ser under todo por las intrusas ¬_¬!