SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 24 de abril de 2011

AKBingo 30 de Marzo 2011 “AKBeginner!”

Este programa dio un giro, por el momento descansaremos un poco de las chicas de AKB48 y ahora veremos la iniciación de las chicas del Kenkyuusei que en realidad son las promovidas pero que están en espera de subir a un Team. El programa ahora se llamara AKBeginner! creo que el mismo nombre lo dice todo con las pequeñas principiantes.

Para los que hemos visto AKBingo ya unos años atrás, nos llegara la nostalgia al ver los juegos que les pondrán a las chicas del Kenkyuusei, ya que son juegos que se realizaron al comienzo del programa en el 2008. Como habíamos visto en el programa pasado la que es llamada la New Generation Golden Age, tendrán que subir el numero de opiniones del publico.

La primera prueba se parece mucho cuando realizaban el AKBest10 pero esta vez no hay ranking solo las chicas mostraran sus habilidades. La primera en pasar es Shimada quien se ve que a practicado y hasta a jugado en torneos de tenis (solo como dato curioso, Mariko en su colegio también lo practicaba por lo que es su deporte favorito) y bueno ella se a puesto como reto, tirar unas latas obvio con un tiro con la raqueta, el cual logra con un solo tiro. La que sigue es Mina Oba, que se prepara algo raro para tomar, la verdad se me hizo algo asquerosito XDDDD en fin se termino todo. Después paso Miori quien parece practica o practico el futsal (ahhh ehhhh ohhh XDD) esta niña esta LOCA!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD su especialidad dar cabezazos XDDDDDDDD solo que no reconozco a la pobre que se llevo el golpe, me parece que es Mina, la verdad hasta a mi me dolió XDDDD, bueno hasta Umechan tenia cara de espanto XD, luego Sata le hecho andar a Miori a Amina y Kana ayudo un poco XDDD (pobre Amina!!!!!!!!!!!) al final pobre Amina se llevo también el cabezazo de Miori XDDD (ahora entiendo porque la niña luego se pone rara XDDD)

De nuevo volvió a pasar Mina quien efectivamente fue la que se llevo el golpe de Miori al tener que sobarse de nuevo la cabeza XDDDD, y bueno ahora lo que hará es pasar una clase de frijol con los palillos a otro plato, realmente una acción nada fácil, y su reto era pasar solo 5 frijolitos. La que pasa después es Miyu, quien de niña practico ballet, y bueno lo primero que le hacen es darle una 10 vueltas en una silla, esto para que obvio se mareara, pero claro Miyu sabe la técnica para lograr que esto no pase, una vez que termina con las vueltas se paro sobre un solo pie sin perder el equilibrio. Pero Haachan les va a demostrar que ella también sabe ballet, así que comienza a realizar unos pirouettes aunque solo llego a 4, pero creo que eso no satisface a Sata XDD pero Haachan tiene su carácter y se ve que le reclama por lo que dijo.

La que sigue es Mariya, quien le pregunta algo a Kiyoto y se puso a dibujar (pensé que tendríamos a la nueva Mayuyu XD), luego paso Anna quien de niña practico basquetbol quien solo paso a estornudar O_O . . . . ., ok ahora pasara de nuevo Mariya, quien salió con un bat y se puso como a ¿posar?, al final solo dijo algo O_O? (mmmm creo que ya solo quieren terminar el tiempo), luego volvió a salir Shimada, pero se ve que las chicas de AKB48 ya no quieren ver XDDD ya se aburrieron XDDD, lo que Shimada hizo fue realizar un saque con una pelota imaginaria, ya las chicas de AKB se comienzan a quejar por lo que están viendo XD y por ultimo tenemos a Miori (esta chica esta subiendo abruptamente en mi top XDDDD es la onda) y la niña tan angelical tiene una sorpresita para los presentes (como si el dar cabezazos no lo fuera XDD) pues saca a un sapo grande con el cual se pone hablar para después correr con las de AKB y espantarlas XDDDD todas salieron corriendo como locas XDDDDD bueno a unas hasta las arrincono en una esquina XDDD y lo mejor XDDDDD fue con Sata, ya se sabia que les tiene pavor a los reptiles o animales, así que cuando Miori fue por el, el wuey termino hasta cayéndose al piso tratando de escapar XDDDD, bueno hasta el zapato perdió XDDDD.

El siguiente juego ohhh siiii como olvidarlo, me divertía mucho con el, el asunto es, tienen a las chicas descalzas y les darán un masaje en los pies, como ya habrán visto el dolor es horrible, la prueba a superar será para las chicas de AKB48 quienes están en las gradas ya que ellas tendrán que adivinar quien es a la que le están dando el masaje, ya que las kenkyuusei tendrán que actuar como si a todas les están dando el masaje y claro les tienen tapados los pies para que las de AKB48 no vean quien es la que en verdad esta sufriendo (uyyy era buenísimos, recuerdo a Nozofisu y a Miichan sufrir en ese juego), lo primero que es que se le de masaje a una por una para que las chicas que están en las gradas vean su reacción ante el dolor, no hubo kenkyuusei que no se cayera de la silla XDDDD todas fueron muy graciosas XDDDD Shimada comenzando a pegarle a la de alado cuando le dolía y claro terminando en el suelo, y Miori XDDDDDDDDD que bueno que no se desnuco ahí XDDDD, bueno al final todas comenzaron a gritar, claro 5 actuando que les estaban dando el masaje y una que en verdad estaba sufriendo .

Una vez que las chicas de AKB48 hicieron su consejo para determinar quien era la que estaba recibiendo el masaje, las chicas decidieron que era Anna, y creo que dicen que Shimada fue la peor en actuar XD, pero para su sorpresa era la misma Shimada la que estaba sufriendo XDDDD, las chicas no podían creerlo XDDD, por lo que aun se les hizo mas increíble con Anna porque ella estaba llorando, es por eso que pensaron que ella era la que estaba recibiendo el masaje




No hay comentarios: