SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de abril de 2011

Preview del 21 sencillo de AKB48 “Everyday, Kachuusha”


Gracias a danikun por pasar el video, en cuanto a la canción se me ha hecho una mezcla rara entre diferentes sencillos y canciones de las undergirls, el inicio se me hizo así de esas canciones viejitas, después vino a mi cabeza la canción de Kimi to niji to taiyou to y luego me recordó una parte del tema Nusumareta Kuchibiru.

Creo que esta canción será para mi de esos temas de los cuales tengo que escuchar una y otra vez para que me comiencen agradar, hasta el momento para mi como el segundo tema del año me sigue agradando más Ponytail to Shushu.


1 comentario:

REYLER dijo...

OJALA QUE EL SINGLE 21 DE AKB48 EVERYDAY KACHUUSHA SEA TODO UN EXITO SEA UN NUEVO NUMERO 1 PARA EL GRUPO PERO LLEGARA A VENDER TANTO COMO SAKURANO KI NI NAROU QUE ES EL SINGLE A VENCER TALVEZ SI SOLO EL TIEMPO LO DIRA