SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de abril de 2011

Misato Nonaka y Chisaki Hatakeyama en la obra “Girls Prison Opera”


Por fin después de tanto cuestionarme que estaban haciendo Chaki y Misato juntas por fin encontré la respuesta, bueno para aquellos que no sepan quienes son, porque ni Misato tiene tanta proyección en AKB48 ni Chaki en SDN48.

Estas dos chica que como ya mencione una es de AKB48 y la otra de SDN48 desde el 30 de Marzo hasta este 3 de Abril estuvieron en la obra titulada “Girls Prison Opera” la cual por lo que entiendo se representa en un reformatorio de chicas adolecentes donde obviamente se presentan los diferentes casos difíciles como el Asesinato, robo, incendio, la prostitución, las drogas, el fraude y cada una de las chicas que son encerradas en este lugar obviamente están por diversos delitos.


Lo que me agrada de estos proyectos es que logran acercar mas a las chicas del proyecto 48, es mas que sabido que en realidad las chicas de SDN48 no son tan allegadas a las de AKB48, al menos las que son nuevas dentro de la familia y que no pertenecieron a AKB48 como en el caso de Yukari, Meetan, Nonti, CinDy y Haruka Kohara. Pero por lo que Chaki mostro en su blog se ve que se llevo genial con Misato.

Por cierto, la obra creo que tuvo buena asistencia ya que llegaron en su mayoría de las presentaciones un lleno total.

No hay comentarios: