SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 2 de abril de 2011

Lucharan de dos a tres caídas, vuelven la pelea de revistas “YJ7 vs YM7”


Recordaran que por finales del 2009 comenzó una pelea entre las revistas Weekly Playboy y Young Jump esto entrando en el Project Start.

Bueno este año también tendremos otra pelea entre dos units de diferentes revistas, en este caso serán de nueva cuenta la Young Jump vs la Young Magazine, algunas de las chicas que participaron en el proyecto anterior volverán a salir y bueno una que otra nueva agregada (si Yui esta ahí), la batalla comenzara este 4 de Abril,

Ahh me pregunto cual me gustara, sin duda el del año pasado me fascino la de Choose Me! del Team YJ, aunque por el momento por integrantes me voy por el de mmm esta difícil pero de Komori a Yui mm ok me voy por el YJ7 XDDDDDDDDDD



Team YJ7
Minami Minegishi, Rie Kitahara, Yui Yokohama, Miori Ichikawa, Aika Oota, Amina Sato, Suzuran Yamauchi



Team YM7
Rino Sashihara, Tomomi Kasai, Aki Takajyo, Miyu Takeuchi, Miho Miyazaki, Mika Komori, Sumire Sato

1 comentario:

roberto godinez dijo...

siempre ví que habia una contienda entre revistas pero nunca me habia quedado en claro cual era el . (punto), muy buena explicación... ashora si que he quedado al corriente del asunto jeje