SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de abril de 2011

CM de Majisuka Gakuen 2

Por fin tenemos un adelanto del Majisuka Gakuen 2, y esto gracias al primer CM que han sacado para promocionar el dorama, el comenzara este 15 de Abril por Tv Tokyo.

Bueno en lo poco que nos muestran vemos que el equipo hormona se hacen aliadas de Maeda, las Sisters Kabuki, Gakuran y hasta veo hasta la Nekketsu Seito Kaicho de Miichan ya vestida como yankee. Parte de este promocional vemos que ahora Maeda junto con su nuevo equipo de pelea son como las nuevas Rappappas del colegio, donde ellas usan las mismas instalaciones o cuarto que el viejo grupo Rappappa solían usar.

Dentro de este cuarto las mismas chicas guardan como tributo del Rappappa los objetos y fotografías de las ex integrantes del Rappappa, como un cuadro de Yuko, Sado y Torigoya. El balero de Sado, las plumas de Torigoya, los guantes de Shibuya y lo que parecía como la biblia que Black solía tener. Ya podemos ver que ahora Jurina será la mega rival de Maeda, podría ser que ahora ella quiere ocupar el puesto de Maeda, el chiste es que de nuevo veremos sangre y golpes al por mayor XD. Por cierto de fondo parece que ya estamos escuchando el nuevo tema del dorama.


1 comentario:

REYLER dijo...

majisuka gakuen 2 esta imperdible hasta puede superar a la primera parte que ya de por si era una gloria yuko y sado eran increibles y gekikara ni hablar era una psicopata espectacular pero este nuevo rappappa sera tan increible como lo fue el antiguo habra que esperar para comprobarlo jurina va ser una rival extremadamente dificil para maeda haber si puede vencerla ojalaque para esta 2 parte haya muchos personajes nuevos en especial muchas niñas d SKE48 annita akane kumi entre otras