SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 2 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Sayaka Kondo


Bueno antes de irme ya a dormir y aunque me atrase por un día, tengo que desearle a esa hermosa mujer un feliz cumpleaños y es que este 1 de Abril cumplió sus 27 años Sayanee y abre como la primera festejada de este mes. Sayaneee que chica tan hermosa, que porte tiene y que voz!!!.

Estoy muy feliz por ella, realmente fue una de las chicas que cautivo demasiado en Sado he Wataru y como no hacerlo si la chica es tan sexy y luego esos diálogos en ingles, y bueno cautivo tanto que por fin en este 2do sencillo Ai Chuseyo logra por fin volverse una senbatsu de SDN48, y bueno yo me quedo con esa imagen de ella al tenerla enfrente de mi en el concierto del Yoyogi bailando Yuuwaku no garter, si en en el Anime Festival tenia cara de idiota viendo a las AKB, el tener a esta mujer creo que mi cara se puso el doble de idiota XDDDDD Muchas Felicidades Sayanee!!!!!!!!

No hay comentarios: