SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 9 de abril de 2011

Graduación de Manami Oku en el Team B 5th Stage Theater no Megami


Como saben este 8 de Abril Maachan se ah graduado de AKB48 en la presentación del Team B 5th Stage Theater no Megami, definitivamente graduaciones que aunque son emotivas porque al final las chicas deciden irse en el lugar donde han crecido y como dice Takamina es su hogar, simplemente no son mucho de mi agrado.


Pero bueno, el Stage se llevo acabo y como sabemos ya en la parte final viene la parte emotiva y triste de todo esto, cuando las chicas se encontraban realizando el ultimo CM, en eso apareció ya Maachan con su traje de graduación que por cierto se ve que a las chicas les gusto mucho y no paraban de decirle que se veía linda, y bueno conociendo lo tímida que es Maachan ella casi se cubría la cara por el nervio XD

Después de que Maachan dijo unas palabras al publico del cual me imagino que hablo sobre su experiencia sobre AKB48 y el agradecimiento a los fans, Myao no perdió la oportunidad de darle un regalo a Maachan el cual era un osito, el cual tenia cosas escritas por el cuerpo, que bueno es de suponerse que las chicas le escribieron algunas cosas a Maachan.


Una vez concluido esto, las chicas interpretaron “Dareka no Tame ni ~what can I do for someone?~” tengo que decirlo, esta fue la primera vez que vi ante mi una Maachan que estaba mostrando lo que sentía, es decir, siempre e dicho que jamás le e visto una reacción, por algo solía decir que era una chica fría que no mostraba emoción alguna, pero mientras interpretaba Dareka no Tame ni ~what can I do for someone?~ y las chicas se acercaban a ella, Maachan no podía evitar el llorar, en verdad vi que su despedida lo estaba sintiendo, y algo que me agrado mucho fue que antes de terminar la canción, ella se acerco a lo que era su familia dentro del grupo y eso es que estuvo a lado con las chicas con las que comenzó esta aventura, es decir a su lado se pusieron Yuka y Nacchi y a lado de Yuka se puso Kana y del de Nacchi estuvo Chikarina, al final siempre han sido compañeras y al estar en el Team K las 5 se volvieron como hermanas. La verdad el nudo se me hizo cuando vi que Yuka por las lagrimas casi no podía cantar, lo mismo Natsuki. Obviamente sus otras compañeras del Team B también sintieron su perdida por lo que algunas se encontraban llorando.


Cuando terminaron de interpretar Dareka no Tame ni ~what can I do for someone?~ inesperadamente apareció Tomomichan para darle un arreglo de flores y poder felicitar a Maachan por su graduación, obvio cuando se abrazaron pues seguían llorando y obvio Tomomichan no pudo evitar el llorar junto con Maachan. Tristemente con Maachan no se presentaron las demás chicas del ex Team K como paso con Erepyon, pero aunque no fue frente al escenario, gracias a que Meetan y Nonti escribieron en sus blogs, se que ellas dos estuvieron presentes en la presentación por lo que me imagino que ellas dos estuvieron tras bambalinas esperando a Maachan.Mientras que las otras chicas le escribieron en sus blogs, ahhh también Hana estuvo presente, en fin espero ver quienes mas estuvieron en la presentación.

En cuanto a Maachan escribió en su blog, claro dando el agradecimiento a los fans por su apoyo, y donde comenta que tiene muchos recuerdos, pero que el día 8 de Abril para ella será una fecha importante que jamás olvidara, también agradeció a las chicas de los Team A y K, y prometió que regresaría, por lo que en su futuro estará de nuevo en el medio del entretenimiento. Y bueno ya su ultima actividad será un handshake en el mes de Junio




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hum... se ha hido mi niña, ni modo que se le puede hacer, por lo menos se que esta feliz con esta decision y eso me pone tranquilo. Esperare con hancias su regreso al mundo de los espectaculeos que sepa que de este lado del charco hay un chamaco que siempre la recordara como su amor platonico <3 Bueno, ya baje el LOD y le puedo decir maestra que en todo el stage a Maachan se le ve fresca y renovada, nose con otro aire, fue hermoso y sin contar que en el encore cantaron wasshio B!
fue muy bonito...
atte: mrNEMESISVG

brisallie dijo...

Que pena que se haya ido :( a pesar de que no se destacaba mucho a causa de su timidez, siempre fue una de las que más llamo mi atención porque me identificaba un poco en esa personalidad algo callada. Solo le deseo lo mejor y que algún día regrese al medio!!!.

PD: no puedo ver los videos :( :(

REYLER dijo...

meechan era muy timida y muy callada pero su graduaciion fuue hermosa que le vaya muy bien con sus planes a futuro creo q queria estudiar en la mejor universidad d japon pues buena suerte talvez al gun dia vuelva al medio