SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 1 de abril de 2011

Covers de DiVA y CM de “Tsuki no Uragawa “


También han salido las portadas de las 700 versiones de DiVA, bueno ok ya exagere demasiado pero si son un buen O_O nada mas ni nada menos que 6 versiones en cuestión de portadas ehhhh para que no se me confundan.

En cuanto a las portadas tengo que decir que para mi están horrendas, como hubiera querido que fuera una broma por el April Fools Day, pero no las portadas son oficiales, de verdad que después de escuchar la canción aunque no fue lo que esperaba, pero si ver la imagen de las 4 chicas que les han dado y parte del pv esperaba que hasta las portadas fueran una chingoneria, pero creo que no todo puede ser perfecto (_ _), pero en fin.








También tenemos ya el CM que están lanzando para el lanzamiento del sencillo donde solo nos muestran un pequeño preview del pv el cual ya deseo ver completo porque ese si me parece genial, insisto la coreografía la estoy viendo muy buena y ohhhh Yuka Yuka Yuka!!!!!!!!!!!!! veo que baila increíblemente!!!!!!!


1 comentario:

fanakb48 dijo...

xDD, yo al principio pense que si serian 6 versiones... lo bueno y malo es que fue en las portadas unicamente xDD
Espero les vaya bien en ventas y asi puedan contratar a alguien con mejores ideas para sus siguientes portadas xDDDD