SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 21 de abril de 2011

Covers de “Everyday, Kachuusha”


Ya sacaron las portadas de “Everyday, Kachuusha” de las cuales tenemos 5 en total, dos del Type A ya que una es la regular y la otra limitada, 2 del Type B igual y la versión theater.

En cuento a las portadas tengo una queja, PORQUE MARIKO SOLO SALE EN 1!!!!!!! si normalmente salía en las dos!!!!, y claro es mas que notorio que si el pv y todo el concepto era muy parecido a Ponytail to Shushu pues bueno ya en las portadas se ve claramente el parecido, creo que a la gente se le a ido la creatividad un poco. En cuanto a la versión theater, bueno se ve que se les ocurrió poner a las 3 front girls de los grupos, en este caso veremos a Acchan con la front girl de SKE48 Jurina y Sayaka de NMB48.

Sobre las 26 senbatsu del sencillo ya sabemos quienes son, pero así quedaría la lista para los demás temas, con Korekara Wonderland que es el tema que interpretan las chicas para el CM de Asahi Soft Drinks "Wonda" están:

Team A: Shinoda Mariko, Kojima Haruna, Sashihara Rino, Takajyo Aki, Takahashi Minami y Maeda Atsuko.

Team K: Itano Tomomi, Minegishi Minami, Oshima Yuko, Miyazawa Sae y Yokoyama Yui (ya no me extraña nada)

Team B: Kasai Tomomi, Kashiwagi Yuki, Kitahara Rie y Watanabe Mayu

En el tema de Yankee Soul que como saben es el tema del opening de Majisuka Gakuen 2 que por cierto a mi si me gusto aunque muchos le hayan hecho el feo, claro solo la canción porque la entrada del dorama me cago al no ver ya a mis Rappappas están, este tema vendrá en la versión A

Team A: Oota Aika, Kuramochi Asuka, Kojima Haruna, Shinoda Mariko, Sashihara Rino, Takajyo Aki, Takahashi Minami, Maeda Atsuko y Maeda Ami.

Team K: Akimoto Sayaka, Itano Tomomi, Oshima Yuko, Kikuchi Ayaka, Moeno Nito, Minegishi Minami, Miyazawa Sae y Yokoyama Yui.

Team B: Kasai Tomomi, Kashiwagi Yuki, Kitahara Rie, Komori Mika, Sato Sumire, Miyazaki Miho y Watanabe Mayu.

Team Kenkyuusei: Oba Mina, Shimazaki Haruka, Shimada Haruka, Nagao Mariya, Yamauchi Suzuran y Ichikawa Miori

Team S (SKE48): Matsui Jurina y Matsui Rena

Y por la versión B tenemos a Undergirls con la canción “Hito No Chikara”

Team A: Katayama Haruka, Oya Shizuka, Iwasa Misaki, Nakagawa Haruka, Nakata Chisato, Nakaya Sayaka y Matsubara Natsumi

Team K: Uchida Mayumi, Umeda Ayaka, Tanabe Miku, Nakatsuka Tomomi, Fujie Reina, Matsui Sakiko, Yonezawa Rumi.

Team B: Ishida Haruka, Kobayashi Kana, Sato Amina, Sato Natsuki, Suzuki Mariya, Chikano Rina y Hirajima Natsumi.

Team Kenkyuusei: Takeuchi Miyu, Nakamura Mariko, Anna Mori y Nakamata Shiori.

Team S (SKE48): Yagami Kumi

Team KII (SKE48): Takayanagi Akane y Mukaida Manatsu (no se que le ven a esta ultima, mejor hubieran puesto a Airin T_T)

Team N (NMB48): Yamada Nana (bueno ji con ella creo que no me quejo XD se esta volviendo mi oshi en NMB48, pero esta en un veremos aun, me tiene que ganar XDDD)





TYPE A EDICION LIMITADA



TYPE A EDICION REGULAR



TYPE B EDICION LIMITADA



TYPE B EDICION REGULAR



VERSION THEATER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun vi, es una mezcla de elementos de concepto de Ponytail, Iwake maybe, namida surprise y quien sabe que mas.
buscando la formula ganadora.
la canción a mi gusto es la estandar de akb, no me llega aún, tendre que escucharla mas para que me agrade mas.