SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 28 de abril de 2011

CM de MTV “MUSIC OF HOPE” AKB48

Como les platique MTV estará haciendo campaña para llevar un mensaje de esperanza a Japón después de lo que ocurrió el 11 de Marzo.

Este 1 de Mayo ya se llevaran acabo los MTV Video Music Awards de Japón y Asia 2011 y el evento estará enfocado precisamente a esta campaña, para esto, MTV ha estado realizando CM´s con el eslogan de “MUSIC OF HOPE” y uno de estos CM´s lo lleva acabo AKB48 quienes serán el MC del evento.

En dicho video se ven Takamina, Mariko, Yuko, Mayuyu, Tomochin y Acchan, lo que no entendí fue el concepto o de donde se las agarraron ya que salen un tanto despeinadas XDDD, la verdad Takamina y Acchan hasta me espantaron O_O parece que la vida no las trata bien, y siiiiii mi Oshi se ve hermosa!!!!! con esa melena alborotada y por DIOS que me mata cuando lleva traje Corazón rojoCorazón rojo, en cuanto al mensaje que da cada una, honestamente no se que diga, pero me e de suponer que a de ser un mensaje de animo para el publico.


2 comentarios:

Manuel dijo...

Desde luego si llega a ser el anuncio de un estilista el tío se arruina,eso si no lo llevan ante el tribunal ese de crímenes contra la humanidad y lo fusilan

bluecat dijo...

he visto el video, y creo que las chicas estaban en una sesion de fotos o algo asi, porque tambien me sorprendió verlas asi, o talvez asi es el concepto del video

los japoneses tienen formas muy curiosas para los anuncios y esas cosas

lo que si me fije es que Acchan al principio tiene cara triste, y al final termina con una sonrisa forzada (según yo)