SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 27 de abril de 2011

SDN48 en su handshake en el Yomiuri Land



Antes de comenzar con la entrada, quiero agradecerles a cada uno que se tomo su tiempo para dejar un comentario sobre el aniversario del blog, en verdad estoy muy agradecida con todos ustedes y de verdad se los digo, son mi motor para seguir con este blog. Y bueno ahora si.




Este pasado 24 de Abril por fin las chicas de SDN48 llevaron acabo su handshake en el Yomiuri Land o conocido como el teatro abierto, donde reunieron a 3000 fans para poder ver el mini live de las chicas y también el respectivo handshake, dicen que el clima fue de lo mas agradable.




Este evento se vuelve como parte de una tradición dentro del proyecto y sobre todo el escenario, según se menciona el evento fue todo un éxito y el publico fue de lo mas animado, espero que para los siguientes handshake en el Yomiuri Land las chicas puedan incrementar mas el numero de fans como le paso a AKB48.



Como era de esperar, se reunió todo el grupo y las chicas interpretaron los 3 temas del sencillo, claro Ai Chuseyo, Tengoku no doa wa sankaime no beru de aku de Undergirls A, Awajijima no tamanegi” de Undergirls B , el solo de Rachel Ai yo, ugokanaide y Kodoku na Runner.


Ya en la parte final, Yukarin agradeció a los fans el apoyo que les han brindado, como el permitirles por segunda vez el llegar al primer lugar del Oricon, diciéndoles que el cada persona del publico ocupa un lugar por ese primer lugar, por lo que los fans estallaron en aplausos.



Y para culminar ya con el evento, después de cantar Kodoku na Runner, se hablo sobre el Dareka no tame ni project y acto seguido todas las integrantes de SDN48 interpretaron “Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~. En algún momento llegue a ver que a parte de la versión 2011 que AKB48 hizo de esta canción del A3, también vi que se realizaría una versión de SDN48, la cual espero que sea cierto, en el video podrán escucharla, para ser completamente honesta me gusto mas lo poco que se escucha con las de SDN48, el motivo, bueno como se lo comente a Apu, esta canción es una de mis favoritas del A3 una porque las voces de las chicas me encantan, en esa época la mayoría de las chicas del Team A eran adolecentes y las voces no las tenían tan aguadas, digamos que la mayoría eran de la edad de Mariko y una que otra mayor que ella, por lo que la minoría no tenían voces un tanto chillonas, ya en la versión del 2011 de AKB48 no me gusta mucho porque ahora si son mas chillonas las voces que sobresalen, y bueno ya con SDN48 estamos hablando que sus voces ya son de otro nivel donde solo tengo a dos con voces de ardilla XDDD y eso porque les gusta hacerlas así XD


No hay comentarios: