SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de abril de 2011

Preview del PV de DiVA “Tsuki no Uragawa “

Mmmmm este *mirando hacia el techo* como lo diré, me cuesta trabajo y me cuesta trabajo porque las integrantes son mis consentidas, no pensaría como mi segunda Sub Unit favorita si no es DiVA después de mis amadas No Sleeves, pero tengo que ser sincera, me dejaron debiendo demasiado.

Coreográficamente me rindo antes sus pies, sin duda una de las mejores coreografías que he visto en una sub unit, mejor pv, honestamente no, así como con las portadas tengo que decir que les falto creatividad en lo poco que e visto en este pv y miren que esperaba algo mega chingon, si esta unit tiene todo para sacar algo de mejor calidad y no refiriéndome totalmente en las portadas tan horrendas que les sacaron donde la luna es lo peor que e visto, si no en su totalidad, en canción y pv, dios si la imagen que les sacaron es buena y no refiriéndome a esos trajes de tristepelo (terciopelo) morados que les han dado, si no a su vestimenta negra, es mas se ven geniales hasta con esos trajecitos plateados, no se, en verdad creo que espere demasiado.


2 comentarios:

REYLER dijo...

el pv de diva en lo que se refiere ha baile es increible pero como que le falto no termino de convencer del todo seguro parasus proximossingleslo hara mucho mejor sin lugar a duda pero como debut no esta nada mal esta unit dara mucho que hablar

Anónimo dijo...

sayakaaaaaaa!!!