SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 23 de abril de 2011

Flower es el titulo del sencillo debut de la Queen Maeda


El día de ayer se llevo acabo un handshake en Nagoya, donde se dieron grandes sorpresas en el, el primero, bueno ya se había anunciado del debut en solitario de Acchan donde solo sabíamos que este saldría a la venta el 22 de Junio.


Bueno a parte de esto se dio el anuncio del titulo del sencillo el cual se llamara Flower, y también jooo lo que deseaba y que creo que es una genial decisión al ponerle una balada a Acchan quien ya a mostrado que en ese tipo de genero su voz le queda bastante bien, digo hay géneros que algunas chicas no les queda y si uno las va conociendo y escuchando sabe que cosa le queda a la medida. Lo poco que se puede escuchar de la canción a mi me agrado mucho, espero que al escucharla toda me agrade aun más.


En cuanto al sencillo según mencionaron no tiene mucho que fue grabado, creo que para Acchan este año va a ser maravilloso, por fin su debut en solitario, protagonista de Moshi-Dora, y bueno su regreso como la indiscutible font girl de AKB48 con “Everyday, Kachuusha”, espero que en las elecciones le vaya bien, honestamente a mi no me molesta que siga siendo la reina del grupo (claro aunque mi corazón pida que este año se corone mi Mariko)


No hay comentarios: