SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 24 de abril de 2011

AKBingo 6 de Abril 2011


Aun continuamos con el AKBeginner! y con ello con los viejos juegos, pero bueno al inicio vemos que alguien del programa va a ver a Miyu y a Mina, y les comentan que solo lograron 2.8% de las opiniones cuando tenían que subirlas al 3.4% (en verdad es sobre opiniones o sobre rating).

Bueno ahora si comenzando con el programa, este juego era buenísimo, de alguna forma extraño a Yuko como MC dentro de el y me trae recuerdos de Sae y Meetan (presamente sacan escenas de cuando Meetan le gano a Sayaka en el juego, lo que no recuerdo si en la pelea de palabras fue donde Meetan le dio el beso en la boca a Sayaka XDDDD) . El chiste de este juego es el que rompa primero el plástico del cuadro con la cara gana. Eh aquí donde se hizo divertido el que las competidoras se dijeran sus cosas antes del juego. Y bueno las primeras en pasar son Mina vs Miori, uyyy se miran re feo XDDDD y lo divertido era como le arrebataban el micrófono a Yuko, pero bueno ahora lo tiene que hacer Kiyoto, y por lo que veo esa Miori no es lo que aparente O_O dejo callada a Mina XDDDD creo que dijo hasta cosas que no debió decir XDDDD, bueno ya en la prueba al final Mina termino ganándole a Miori, pero parece que a Miori no le pueden callar la boca, algo dijo que de alguna forma Mina quería callarla XDDDD.

Ahora sigue el juego favorito de Sae XDDD el de la como galleta o papa que la tienen en la frente y gesticulando tienen que lograr que esta les llegue a la boca, en si Sae logro ganar en este juego, y bueno ahora tenemos a Shimada vs Mariya, esa Shimada también va subiendo en mi top XDDD tiene cara chistosa XDDD, bueno se ve que eso no le ayuda ya que es algo rígida al gesticular XDDD por ello Mariya termina ganándole.

La siguiente prueba algo semejante, solo que ahora se tienen que quitar unos lentes también gesticulando para que estos caigan. prueba que se hizo donde yo insisto esas peleas fueron vendidas a favor de Jurina. Y bueno ahora quienes estarán son Miyu vs Anna, la verdad Miyu se veía desde el inicio que la tenia de ganar haciendo mas gestos que Anna, por lo que al ultimo le termino ganando.

Ahora Sata lanzara un dado con los nombres de las chicas, pero para hacer historia del mentado dado pasaron cuando Sata lanzaba uno donde solo decía Takahashi esto para obligar a Takamina que diera uno de sus magníficos monólogos que al final siempre pasaba que nadie le entendía lo que decía pero ella siempre se moría de la risa (no me agrado que taparan a la graduada ¬¬ y no creo que haya sido Rina, podría jurar que era Maimai, a menos que sea cosa de la disquera o una cosa ahí oculta), y bueno al lanzar el dado quien sale es Mariya, por lo que ella tendrá que hacer un monologo, al final salió igual que Takamina, nadie le entendió XD.

Y ahora la parte divertida Risa carrera de obstáculos, como olvidar esa prueba XDDD sobre todo la de los pelotazos donde pobre Miichan se lleva uno en la cara y recuerdo que Mariko se llevo otro pero en el trasero XD, y bueno para iniciar tienen que ir en el triciclo, desde ahí tomar una como ficha con un numero pero con la boca, el cual le va indicar que traje de cosplay se tienen que poner, una vez que se lo ponen uno de los jueces les dirá si esta bien puesto, después pasar por la viga donde serán atacadas con los balones, y la que cruce primero gana, y esta prueba tienen la tienen que ver. Lo que si tengo que decir es que Kana y Haachan son unas manchadas, ya que ellas son las que les lanzan los balones XDDD, y la historia se volvió a repetir con Miyu XDDDD también le toco un balonazo en la cara XDDDD, al final el oso panda fue el que gano (Anna Mori)




No hay comentarios: