SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 19 de abril de 2011

Derby Week X SDN48


Por fin!!!!! su primera campaña en grande de SDN48 *corriendo como loca* siiii pensé que este momento nunca iba a llegar, pero por fin llego, y bueno se a tomado a las chicas de SDN48 para dar promoción al próximo Derby Week 2011.

Y bueno dirán que demonios es esto, es una cosa muyyy sencilla y se trata de un evento sobre carrera de caballos, ya saben haya es uno de los deportes favoritos. Y como ya sabemos que es lo que hacen ellas como relacionista publicas, bueno simplemente serán la imagen del evento, por lo que muy pronto se verán carteles, CM´s y un sin fin de cosas audiovisuales, a parte que se estarán presentando por diferentes medios de comunicación esto con la finalidad de que atraigan a mucho publico al Derby Week 2011

Para la campaña escogieron a 6 chicas quienes son: Meetan, Yukarin, Chen Qu, Sayanee, Machiko y Marina, tengo que decir que presencia de mujeres, las 6 se ven bastante guapas en la imagen y claro teniendo a nuestra reina Meetan arriba de ese caballo como tiene que ser.


No hay comentarios: