SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de abril de 2011

Sayaka Akimoto en el live action de “Detective Conan”


Si alguien me hubiera imaginado en un live action del Detective Conan no era Sayaka si no Sae XDDDD y es que recuerdo una imagen de Sae con el look del Detective Conan, pero bueno, no fue ella si no Sayaka.


Y bueno este será un especial en live action, el cual se integrara a aquellos especiales que se transmitieron en el 2006 y 2008. La transmisión de este especial se realizara este 15 de Abril por Yomiuri TV, y llevara el titulo de “Meitantei Conan Drama especial: Kudo Shinichi e no Chousenjou-Kaichou Densetsu no Nazo-”.


En cuanto el personaje de Sayaka será el de Suzuki Sonoko quien es la mejor amiga de Mori Ran y bueno esto es un poco de lo que trata este personaje al menos en el anime.



Sonoko Suzuki

Es la mejor amiga de Ran, hija de una familia muy adinerada. Cuando Kogoro está ausente, en diversas ocasiones Conan se vale de ella para resolver los casos. Al principio de la serie estaba obsesionada en encontrar novio. Al final, su pareja oficial es Makoto Kyogoku, del cual se enamora después de que este le salve la vida en un caso.Siempre molesta a Ran diciendo que Shinichi es su marido, lo cual hace que Ran se sonroje al igual que Conan.

2 comentarios:

REYLER dijo...

que bien que sayaka participe en el live action del detective conan el anime me encanta y el personaje de konoko suzuki esta muy bueno siempre hace sonrojar ha ren cuando le habla de conan diciendo que es su marido y esas cosas

Anónimo dijo...

A Sayaka le hubiera quedado mejor el papel de Ran, un personaje fuerte y con habilidades marciales.