SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de abril de 2011

Presentación de DiVA en el “KOBE COLLECTION 2011 SHANGHAI”


Este 16 de Abril por fin se llevo la primera presentación en vivo de la sub unit DiVA en el desfile de la “KOBE COLLECTION 2011 SHANGHAI”, En la conferencia se comento que este desfile también apoyara en la ayuda para Japón.


En cuento a la actuación de DiVA las chicas interpretaron 3 temas 2 de su sencillo debut que fueron “Tsuki no Uragawa“ y "Fade Out" y a parte “Aitakatta”, donde las chicas demostraron de lo que están hechas, tengo que decir que es impresionante las coreografías en sus dos temas, creo que los puntos de menos que le había dado a esta Sub unit gracias a Avex, ahora han cambiado, y mas al ver que las chicas cantaron completamente en vivo.


En cuanto a "Fade Out" me gusto demasiado, no entiendo ¿como puede ser que me gusten mas los b-sides que los sencillos? si ese tema hubiera sido el sencillo simplemente hubiera comprado el disco rápidamente, creo que como su primera presentación estuvo realmente genial, siento que a las chicas les fue bastante bien cosa que me da mucho gusto por ellas.


Y bueno como ha pasado en los últimos desfiles, a parte de cantar también las invitan a modelar, y en el caso de DiVA quienes desfilaron fueron Sayaka y Sae, todo esto como una de las sorpresas de la noche.






No hay comentarios: