SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 18 de abril de 2011

Cover del 1er photobook de Mayu Watanabe “Mayuyu”


OMG!!!!!!!!! O__O Mayuyu SDN? que onda con la portada, como dije no podía imaginarme a Mayuyu en algo tan gravure, en si esperaba algo como los photobooks de Watarirouka y eso que también se me hacían un poco subidos de tono por las chicas.


Pues si la sorpresa es ver a Mayuyu desnuda O_O me imagino que el creativo fue el mismo que desnudo a las de SDN48 XDDDDDDDDD creo que les dijo a las otras quítense que hay les voy XDDDD, bueno por otra imagen que hay el photobook será lo clásico en cuanto verla en bikini, mi pregunta es ¿tendremos mas como la portada? seguro hay uno que otro que esto los pondrá felices XDDDDDDDD

2 comentarios:

REYLER dijo...

el 1er photobook d mayuyu esta d infarto esperabamos algo mas watarirouka y nos dieron algo estilo SDN y eso me encanta el pb d mayuyu se va vender como pan caliente

roger dijo...

orale mayuyu O_O que!!! gravure!!!