SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 5 de abril de 2011

Lanzamientos de AKB48 AKB48 History -Kenkyusei Koushiki Book–, AKB48 Sosenkyo Official Guidebook 2011, DVD 4 YOU Matsubara Natsumi, Nonaka Misato, Komori Mika, y Iwasa Misaki y AKB49 ~Renai Kinshi Jourei~ Vol. 2


Bueno si que el día de hoy vi demasiados lanzamientos, y bueno comenzando tenemos el “AKB48 History -Kenkyusei Koushiki Book –“ Este photobook o libro lo saca el "Weekly Playboy", y nos contara desde el comienzo de la formación de AKB48, es decir iniciando desde el 2005 hasta el 2010, donde vendran dibujos, fotografías raras, entrevistas con diversos integrantes, de los cuales me imagino que también vienen hasta las graduadas como el staff, donde también vendrá la cronología del grupo y sus presentaciones. Su fecha de lanzamiento será el 25 de Abril.


Como era de esperarse también saldrá el 13 de Mayo el AKB48 Sosenkyo Official Guidebook 2011 que creo que no hay mucho que explicar de el, ya que es la guía sobre las elecciones de senbatsu que desde que inicio este rollo cada vez que se hace una elección sacan este photobook, también para la elección en el Jankenpon fue igual.


Y por ultimo el DVD de las 4 chicas de OgiPro, bueno mas bien el ultimo DVD que saca Wasamin con el sello de OgiPro ya que como sabemos a partir de este mes dejo de pertenecer a dicha agencia para ser ahora parte de Nagara Pro, bueno este DVD es titulado 4 YOU y saldrá a la venta el 27 de Abril (Ayyy Natsumi de mi vida y de mi amor que bien se ve en la portada)


Por cierto ya ni les conté ji, el 17 de Marzo ya salió el Vol. 2 del manga “AKB49 ~Renai Kinshi Jourei~” en el cual definitivamente me perdí ya que me quede como en el capitulo 3 del Vol. 1. Por cierto en la compra del manga se llevaban como unos tipos de separadores de hojas del Team A.

No hay comentarios: