SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 26 de abril de 2011

Pv de “Everyday, Kachuusha”


Lamento el mal sonido y la mala imagen XD pero se ve que los chicos se fusilaron el video a escondidas, y bueno sobre el pv, es mas que obvio que el concepto de este pv fue el poder recopilar ciertas escenas de diferentes pv´s de AKB48.

Lo que si es un hecho es que simplemente hay escenas que definitivamente uno no puede evitar el poder compararlas, como la pelea entre Sae y Acchan (Oogoe Diamond), el ensayo de las chicas mientras Acchan solo ve con celular en mano (Oogoe Diamond), el carrito de los helados (Ponytail to Shushu), Mariko poniéndose los lentes de sol (Iiwake Maybe), las chicas en una competencia de bicicletas (Iiwake Maybe), la parte del carro lavando (Ponytail to Shushu), el baile en la playa (Ponytail to Shushu), Acchan de nuevo con los ojos cubiertos (Namida Surprise!) en fin, tenemos hasta escenas de los pv´s que hasta DefStar realizo con el grupo, son demasiadas las cosas, por lo que me deja a la conclusión después de ver el pv que obvio todo esto fue intencionado, tal vez esa fue la idea el poder realizar un pv recopilatorio.

Lo que tengo que aplaudir ya analizando esta situación es la creatividad para poder enlazar estas imágenes y formar la idea en uno, ahhh me hizo suspirar mucho la parte de Takamina y Acchan en el camión, obvio escena de 10 nen Sakura, lo que si me entra curiosidad es como se salió Takamina de ahí XDDD seguro se salto el sillón XDDDD, pero lo mas notable es el final, donde veremos a 5 senbatsus despidiéndose de las demás chicas Mariko, Takamina, Yuko, Tomochin y Acchan, esta ultima llegando al final, creo que si puede ser una señal, y tal vez no en el aspecto de que ellas se gradúen, si no que pienso que ya están dando la estafeta a las nuevas generaciones de que ahora ellas sean las que escriban la nueva historia de AKB48, como sea ellas ya con sus carreras individuales comienzan a separarse poco a poco del grupo, por lo que ya es momento de que ellas ya comiencen a tomar la batuta del grupo.



7 comentarios:

Roger dijo...

NOO NO que la boca se te haga chicharron XDD sabemos q las chicas tiene un gran futuro...pero mientras esten en akb48 no quiero que eso pase.... y no entreguen la batuta.....no me toque a mi oshi Acchan jeje

REYLER dijo...

everyday kachuusha es una mezcla d diferentes pv en uno solo me agrado mucho en lo q se refiere a atsuko yuko mariko tomochin takamina y tambien por q no kojiharu son una generacion grandiosa espectacular pero creo q poco ha poco vemos el final de un ciclo en el grupo mariko yuko y kojiharu la edad no le ayuda mucho ya es muy dificil pensar en ellas para el futuro creo q estan mas d salida pero no dejan d ser increibles facil mente la harian d modelos y actuando y por q no carrera d solistas takamina no se cuanto mas durara tomochin y atsuko han girado su carrera mas q todo ha solistas y un poquito se separaron d las actividades del grupo estan empezando un cambio generacional en el grupo AKB48 tiene un gran material humano ya sea q yui yokoyama se vuelva en el rostro del grupo como prece q akimoto la quiere volver ha la fuerza o quien fuese tenemos a maeda ami sato sumire fujie reina por nombrar algunas q tranquilamente se volveran integrante importantes del grupo cuando las pioneras se vayan en resumen yuko atsuko mariko kojiharu takamina tomochin han escrito sus nombres con letras doradas en la historia del grupo bien hecho se lo merecen pero ya es hora de pasar la antorcha ha las nuevas generaciones d AKB48

Mai-san dijo...

Noooooooooooooo!!!!
Nooooooooooooooooooo!!!!
No me digas eso Miki-chan que ya me hiciste llorar!!!
Aún no quiero que eso sudeda!!! Aah mi corazón me duele!!!
Aaaaaaaaahh.... Gracias por el video, y de verdad tu palabras me dieron una puñalada en el corazón, no por ser malas o groseras, sino por que anticipan algo que en verdad duele.

bluecat dijo...

coincido con Roger y con Mai-sama Nooo!!!! me niego a pensar que alguna despedida próxima suceda
T.T T.T T.T
lo que ami corta experiencia me permite decir sobre AKB48, es que son un grupo versátil, que aveces saca PV´S con algunas controversias (Beginner), y que en sus letras aborda ciertos temas no muy comunes ( Keibetsu Shiteita Aijou,
Seifuku ga Jama wo Suru)
y en verdad espero que este PV Everyday Kachuusha solo sea eso... un video que levante muchos comentarios.... en realidad espero que no sea una especie de predicción o algo asi, eso me pondría muy triste

bluecat dijo...

gracias por el aporte del video!!!
me encanta tu blog!!!

Unknown dijo...

Yo pienso que más que predicción de graduación lo que quisieron dar a entender es que las cinco que se quedan en el muelle son las primeras 5 chicas de akb que ya han logrado cumplir su sueño por el cual estan en AKB. No se si vieron el documental pero ahí se ve que cada una tiene un sueño distinto; algunas quieren ser seyus, otras modelos, solistas, comediantes, novelistas, etc, etc. Y por el momento las unicas que ya han alcanzado su sueño son ellas 5

Unknown dijo...

podría ser, aunque yo siento que en el caso de Takamina y Yuko aun les falta, no creo que el sueño de Takamina solo haya sido el ser la líder de AKB, ni el de Yuko solo ser front girl del grupo. En cuento a Acchan efectivamente se convertirá en solista, pero en realidad ese no es su máximo en la vida ya que en ese documental ella expreso que lo que desea es ser una gran actriz, cosa que se le esta dando poco a poco y mas al ser protagonista en un dorama como Q10 y en una película como Moshi-Dora.

En cuanto a Mariko bueno yo solo espero el momento, ya tiene 25 años y su carrera como modelo sigue en aumento, ahora solo seria por parte de su agencia y de ella el que digan que su etapa en AKB ya termino, aunque para ser sincera yo la sigo viendo feliz dentro del grupo.

Y por Tomochin, bueno hace dos años atrás nos dio el susto de nuestras vidas cuando entraba en su etapa emo y se ponía analizar si el estar en el grupo era lo que quería, creo que de todas ella es la que mas se a acercado a su sueño al ser solista.