SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de abril de 2011

Sencillos digitales de Tomomi Itano


Después de un buen rato que ya no teníamos noticias sobre el próximo sencillo de Tomochin, por fin ya nos dieron señales de el. Durante el handshake en Osaka, Tomochin dio la noticia sobre la fecha de salida del que será su segundo sencillo y será el 13 de Julio.

Y otra excelente noticia para los fans de Dear J y es que saldrán dos sencillos mas pero estos serán digitales y saldrán primero que el sencillo, lo malo es que serán limitados y solo estarán durante dos meses a la venta y peor aun solo será exclusivo de Rekochoku.

El primer sencillo digital será el de "Wanna be now" y saldrá el 11 de Mayo y terminara el 11 de Julio, y el segundo sencillo digital es el de "Ai ni Piercing" el cual saldrá el 1 de Junio y terminara el 1 de Agosto.

Estos sencillos no estarán dentro del segundo, por lo que significa que Tomochin nos dará mas repertorio de lo que normalmente nos dan en un sencillo. Aunque aun nos falta mucho tiempo para conocer el segundo sencillo, creo que con estos dos temas a Tomochin le darán fuerza para las elecciones senbatsu de Mayo.

No hay comentarios: