SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 25 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Chikarina


Se me paso por unos días aunque no fueron tantos XD y es que este 23 de Abril la adorable Chikarina a cumplido sus 18 años de edad.

Aun me falta mucho por ver de ella, desgraciadamente no veo un avance, creo que solía notarla mas cuando estaba en el Team K que cuando la pasaron al B, lo que si es un hecho es que esta chica a parte del su carisma, también tiene un gran talento, al menos las veces que me a tocado escucharla cantar me a gustado mucho. Desgraciadamente dentro del grupo no se a mostrado mucho, aunque hay que recordar que ella logro ser por un día la reina total del AKBingo cosa que me hizo muy feliz por ella, lo mismo cuando logro ser senbatsu en “Chance no Junban”, y lo bueno es que su agencia aun la tiene haciendo varios proyectos junto con Reinyan, por lo menos ella tiene calendario y DVD que presumir XDDD a parte de ser ya integrante del Itoh Company Lycee dentro de su misma agencia. Muchas Felicidades Chikarina!!!

1 comentario:

bluecat dijo...

oh! en realidad que a ella no la conozco muy bien, alguna vez vi su rostro, pero me es difícil ubicarla
aun me falta mucho je,je
los terrenos de AKB son nuevos para mi