SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 25 de mayo de 2011

“Everyday, Kachuusha” logra 942,475!!!!!!!!!!!! Copias Vendidas!!! AKB48 tocando el millón!!!!


Con tan exitoso grupo creo que ya ahora no me sorprende el que AKB48 llegue al primer lugar del Oricon, ahora lo emocionante es mirar las cifras en cuento a las unidades vendidas, y es que cada vez que AKB48 saca sencillo nuevo, solo espero el miércoles señalado de lanzamiento y solo me pregunto ¿por fin tendremos el sencillo del millón? El día de hoy la respuesta es no, pero mañana se convertirá.


“Everyday, Kachuusha” ya rompió con el record de Sakura no Ki ni Narou, bueno que digo, ya extralimito su propio record, ya ósea ni hablar de uyy ya superaron el medio millón, señores estamos a un día que Everyday, Kachuusha llegue al millón, a un día!!!. Y bueno obvio este sencillo tuvo tal empuje gracias a la boleta de votación para las próximas elecciones senbatsu, y que en cuestión de las tiendas por internet, precisamente las versiones que contenían la boleta fueron rápidamente agotadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIn quitarles merito a las chicas
pero buena parte del exito de las ventas de todos sus lanzamientos es que siempre llevan algun boleto p[ara handshakes u otros eventos, asi mas de un fan o wota compra varios de ellos para tener mas chances de ver mas chicas en esos eventos.

Unknown dijo...

eso se le llama estrategia de mercado, y bueno es valido recurrir a eso

bluecat dijo...

wooowwww!!! increible!!!
espero que si superen el millón!! ojala y si ojala y si
una buena técnica de mercadotecnia, no solo sale una version, salen muchas y con algunas cosas extras como boletitos y cosas asi

bluecat dijo...

por cierto una pregunta, en japón no dan reconocimientos como los discos de oro o de platino? por las ventas alcanzadas???
me encanta el blog!!
gracias!

REYLER dijo...

SIN DUDA TIENEN una gran estrategia d mercado saben como promocionar al grupo cadA VEZ ROMPEN SU PROPIO RECORD AKB48 es el mejor grupo femenil idol d todo JAPON