SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 19 de marzo de 2011

AKB48 en Concierto para Japón “JAPAN AID Benefit Concert”


Bueno los eventos para poder ayudar a Japón ya se comienzan a programar, y en este caso algunas integrantes de AKB48 viajaran a GUAM para presentarse en el concierto “Japan Aid Benefit Concert”, y bueno GUAM a sido escogido ya que como en Tokio ahorita no se puede realizar ningún evento de esta magnitud por el ahorro de energía eléctrica se decidió que el concierto se realizara en el Hilton Park el cual se encuentra dentro del Hilton Guam Resort & Spa.

Las chicas de AKB48 se presentaran junto con otras 6 bandas y un grupo de danza, el concierto se llevara acabo este 20 de Marzo, será todo el domingo por lo que la gente podrá gozar de alimentos, bebidas y recuerdos en el lugar. La donación será de $15 y todo será donado a la Cruz Roja Americana que será enviado a la ayuda para Japón.

Iwasa Misaki y Mariya Suzuki, se presentarán y firmarán autógrafos para el Japan Aid Benefit Concert, creo que este es una de las muchas presentaciones que las chicas realizaran para recaudar fondos en la ayuda de Japón.

1 comentario:

REYLER dijo...

QUE BIEN POR AKB48 QUE HAGA ESTE CONCIERTO SOLIDARIO PARA APOYAR A SU PAIS CADA VEZ ADMIRO A JAPON POR SU TEMPLANZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES LA PALABRA ORGULLO Y HONOR SE TRADUCE EN UNA SOLA PALABRA JAPON ORGULLO+HONOR=JAPON