SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 8 de marzo de 2011

Posible 3er Sencillo de French Kiss y Opening del anime “Sket Dance”


Bueno así como Answer de No Sleeves fue el ending del anime “Beelzebub” todo indica que probablemente el Opening que French Kiss hará para el nuevo anime Sket Dance también pueda convertirse en lo que será el 3er sencillo de la sub unit y titulo que aun no se ha dado.


A parte de que las chicas canten el tema, Yukirin también le hará de seiyuu con uno de los personajes, la primera participación de Yukirin se dará el 21 de Abril, el anime comenzara a transmitirse el 7 de Abril por Tv Tokyo a las 6:00.


Y bueno sobre Sket Dance comenzó como un manga de Shinohara Kenta el cual se publico en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y bueno la trama de este como ya es una costumbre se desarrolla en un colegio, donde existe un club de tres estudiantes de alto rango que son conocidos como el grupo de apoyo del campus, y digamos que ellos tienen que resolver los problemas que se presente dentro del colegio o el campus, me imagino que es algo muy similar a un consejo estudiantil. Ahora solo es momento de que Avex nos confirme si este será el 3er sencillo de French Kiss.

1 comentario:

REYLER dijo...

que buena noticia de un posible 3er single de french kiss y lo mejor que sera el opening de un anime sket dance y lo mejor que mi amada de yukirin sera seiyuu en el anime ojala que lo confirmen pronto