SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 18 de marzo de 2011

Preview de “Tsuki no Uragawa “ de DiVA

Con todo lo que paso ya ni me acordaba que ya habían dejado un previo de el sencillo debut de DiVA, pero me acorde de el, así que se los pongo.

Sobre el sencillo, ay que digo, la verdad ya ni comente nada sobre el porque se que algunas personas me van a quemar viva, no esta mal, la parte vocal fantástica, pero como se los digo mmmm me ha dejado con un sabor dulce y amargo. La verdad es que cuando vi el preview del pv y del inicio de la canción esperaba otra cosa, es de esas cosas que dices, tienes dos magnificas voces unidas, la mejor voz de AKB48 como es la de Yuka y otra de las mejores dentro del grupo como lo es la de Sayaka, y aunque sus voces se escuchan geniales, simplemente el tema o como escucho la canción ahí fue donde ya no me convenció. Aunque definitivamente prefiero esta que la de Not Yet.

Creo que eh esperado como loca una canción donde pueda escuchar esa explosión de voces donde me pongan la piel chinita, pero bueno, ahora espero el pv, que bueno el preview me dejo con la boca abierta y sobre todo la coreografía, muchas veces el video suele ayudarme a comenzar aceptar las canciones.


No hay comentarios: