SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 11 de marzo de 2011

お誕生日おめでとう Mi Oshimen


Corazón rojoCorazón rojoCorazón rojo Hoy es el cumpleaños de mi oshimen!!!!!!!!!!!!! Y tengo que desearle un maravilloso mega genial cumpleaños que bueno se que lo esta pasando de maravilla con las demás en GUAM o al menos eso creo. Por el momento por los blogs sabemos que desde la noche salió ya a festejar su cumpleaños con Takamina, Acchan y Kojiharu.

Pues mi oshi ya cumple sus 25 años de edad, y bueno como lo dije hace un año, hablar de ella simplemente no terminaría. Solo puedo decir que me siento tan feliz que Dios me haya dado la oportunidad de poder verla en persona, la verdad será uno de los momentos mas felices de mi vida el a verlo logrado, esos momentos cuando la tuve tan cerca del escenario son imágenes que simplemente nunca se irán de mi cabeza.

Sobre ella, me siento tan orgullosa de ella y tan feliz que la haya elegido como mi oshimen, no encuentro a chica con un aura tan maravillosa como ella lo tiene, creo que en gran parte de haberla escogido es que tengo tantas cosas con las que me identifico con Mariko, a parte de que es una chica tan inteligente, simpática, tiene un toque de niña traviesa que me encanta, la verdad me fascina cuando es tan canija con las demás, sobre todo con Kojiharu, me fascina su sonrisa, sus gestos, su mirada, el amor que le tiene al grupo y a sus amigas. Como lo dije una vez, a Mariko ya no solo la admiro como idol, actriz o modelo, la admiro por la persona y el ser que es, y la amo aun mas también con sus defectos.


Me da mucha alegría que aun pueda festejar este año con sus amigas y dentro del grupo sus 25 años, y espero no solo este 2011 que tenga mucho éxito, que en el futuro se realice y que logre sus sueños, pero deseo aun mas que ella sea feliz. Te amo Mariko, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Agradezco enormemente a Wen de My Triangle World su ayuda al hacer la cabecera de los cumpleaños de mis dos oshimens, muchas gracias Wen, te quedo hermosa la cabecera, no se como pagarte T_T


2 comentarios:

REYLER dijo...

MARIKO feliz cumpleaños ya tiene 25 años es parte fundamental del team A y de AKB48 ojala quemuy pronto se vuelva la senbatsu nº 1 se lo merece aunque no recibio un lindo regalo de cumpleaños con lo que paso en JAPON pero que en loo posible pase bien su cumpleaños

Manuel dijo...

Tiemblo de pensar en esa edad.No quiero amargarte el día pero esperemos que tu oshimen no decida continuar por otro camino.Por lo menos si tiene que dejar AKB que la sigamos teniendo en SDN