SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de marzo de 2011

Decimo Capitulo de “Mousou Deka!”

No podía dejar de seguir esta historia de Kanako y Kumi así que de una vez nos vamos por el decimo capitulo, y bueno después de descubrir los sentimientos de Kanako, vemos que después de estar solas Kanako sale del cuarto, ¿porque se arregla el delantal? XDDDD ok mi imaginación vuelva mucho XD

Vemos que en un momento de intimidad entre Kanako y Kumi ya cuando por fin Kumi esta apunto de besar a Kanako, su madre las descubre, parece que las dos chicas se han metido en un gran problema. Obviamente Kanako es juzgada por Mizuki ante lo que vio, Kumi de alguna forma también le dice a su madre lo que siente por Kanako, pero bueno era obvio que para Mizuki es una abominación que dos mujeres sientan amor (ohhhh por fin, la cría como hombre y ahora si se acuerda que es mujer) obvio Kumi siente tanto odio por su madre, por que siempre la a reprimido, primero por no dejarla ser lo que ella quiere y ahora al interponerse a su amor por Kanako. Cuando parece que Mizuki corre a Kanako, Kumi se arrodilla a Kanako y la abraza como impidiendo que Kanako se marchara, entonces ahí es cuando parece que Mizuki les dice que le dan asco.

Entonces Kumi toma un cuchillo, pero Kanako le pide que no lo haga y corre a detener a Kumi para que esta no mate a Mizuki, pero entre el forcejeo las dos terminan enterrándole el cuchillo a Mizuki, Kanako no puede creerlo y comienza a llorarle a su ama, Kumi trata de tranquilizar a Kanako, parece que Jurina por fin ha solucionado el misterio, por lo que se pone feliz, pero entonces Kumi la interrumpe y le dice algo que me encantaría saber, ya que no se si Jurina acierta si al final entre Kanako y ella mataron a Mizuki o sobre si acertó sobre los sentimientos de ella y Kanako.

Al final parece que Rena se cansa de los cuentos de Jurina y ahora si comienza a decirle sus cosas, ahí Jurina comienza a tener un colapso, ya que ahora todos en la habitación parece que comienzan a dudar si en serio sobre si es una autentica Mousou Deka. Jurina comienza a verse como un ratón asustado, Rena continua juzgándola, y cuando Jurina quería usar su poder se ve que ese ya no esta, en un momento Jurina termina desplomándose ya que se desmaya.

Tengo que decir que estos dos capítulos han sido lo mejor de todo el dorama, me encanta el drama, y me encantaron las actuaciones de Kumi y Kanako.



No hay comentarios: