SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de marzo de 2011

SKE48 logra por fin el 1er lugar en Oricon


Con todo lo que ha sucedido y con mi carga de trabajo ya no pude actualizar la información de ”Banzai Venus”, pero bueno gran noticia al ver que en el lanzamiento del 5to sencillo de SKE48 se pudo colocar en primer lugar en el Oricon con 163,208 copias vendidas. Para las chicas ha sido su sueño el poder colocarse en la primera posición y siempre estaban en el ya merito, bueno por fin este sencillo se los ha concedido.


Pero bueno ya desde el 12 desgraciadamente ya han descendido al segundo puesto pero sabemos que pueden tener algún efecto tipo AKB donde pueden aumentar el numero de ventas o bien disminuir, pero creo que el chiste de todo esto es que por fin los 3 grupos del proyecto 48 han logrado ya tener sus primeros lugares dentro de Oricon, así como las sub units de AKB48, espero que de ahora en adelante las chicas se puedan mantener y con los siguientes lanzamientos vuelvan a colocarse en el 1er lugar.

1 comentario:

REYLER dijo...

aunque debuto en el 1 lugar de oricon que es un gran logro no lo pudo mantener ojala que en el ranking semanal de oricon consigan el 1 lugar y si no es asi que los proximos singles de SKE48 seguramente lo conseguiran banzai venus es un gran tema y SKE48 es un gran grupo