SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 21 de marzo de 2011

Shukan AKB 25 de Febrero 2011

Regresamos al programa de Miichan, como en el anterior ella tendrá que realizar una entrevista a un invitado, y dependiendo el como llevo la entrevista el publico votara por ella para saber si realizo bien el MC, y bueno al inicio veremos un resumen del programa pasado donde en la primera entrevista logra pasar la prueba y en el segundo no lo pudo lograr.

Bueno parece que el invitado es un comediante llamado Dandy que suele decir mucho get´s, bueno después de hablar del mentado get´s, Dandy le enseña una forma de hacer un get´s a Miichan, realmente vivo el hombre ya que lo hace enseñando el trasero, y claro como Miichan tiene mini falda pues obvio se ve mas vistoso XDDDDDDD, y se ve que a Miichan ha puesto en aprieto una que otra vez a su invitado donde parece que el tiene que tomar hasta aire para poder responderle. Bueno al final Miichan logra que 24 personas voten a su favor logrando superar la meta.

Y luego pasamos a la sección de buscando a Lovetan, insisto esto me parece un capitulo de Plaza Sésamo XDDD, y bueno, donde estará Lovetan? no se porque sabia que estaría bajo esa mesa con colcha XD.

Y por fin, demos comienzo a uno de los mejores capítulos del Shukan AKB el cual no se pueden perder aunque por desgracia después de lo del terremoto no nos han pasado la continuación. Estos capítulos son llamados como Doki ri Gakuen, el chiste es que el salón 3B las chicas tienen como un circulito que esta pegado a las chicas y que con sus pulsaciones puede verse e indicar cuando las chicas tengan acelerado el corazón, ese es el chiste del juego, la que mas veces se le prenda ese circulo al final tendrá un castigo, para ello a las chicas las pasaran por un sin fin de pruebas verdaderamente cardiacas, entre sustos, sorpresas y enojos las harán hacer un doki doki.

Bueno desde el inicio vemos a las chicas bien comportaditas esperando la clase, en eso llega uno de los profesores, que bueno sabemos que es uno de los comediantes que han sido invitado en algunas ocasiones al programa, creo que si no me equivoco el salió en aquel Shukan del 11 de Febrero. Y bueno el les da las indicaciones y les explica del circulo o detector que tienen en el pecho, y les da una muestra de como funciona, así que si de la nada comienza a gritarles a las chicas, haciendo que estos comenzaran a prenderse. Como les dije estos funcionaran por las pulsaciones de las chicas y que un reloj que llevan es donde indica hasta donde ha subido estas pulsaciones.

Como les hablan del Doki ri Gakuen ellas saben que se enfrentaran a situaciones donde les hagan subir las pulsaciones y eso significa sustos y otras cosas. Pobre de mi oshi, con eso de que es muy miedosa la pobre ya estaba haciendo cara de terror y de no querer participar XD.

La primera prueba, mientras este señor les da indicaciones y parece que esta pasando lista, las chicas están en la lela parece que no les han dicho que esto ya comenzó XD, y este parece que comienza echar de cabeza a las chicas, en el caso de Sashii logro que sonara su detector y después se fue por Tomochin quien parece que le ha dicho su nuevo sobre nombre como Dear J, pero este tipo de cosas le apenan mucho a Tomochin por lo que también su detector comenzó a sonar y claro las otras burlonas solo se reían, pero Tomochin le dice que ella se llama Tomomi Itano. Una vez que ha hecho que una que otra le sonara el detector, ahora presentara a su profesor, las chicas esperan que el maestro entre por la puerta, pero jamás se esperan que este salga por el escritorio XDDD obvio todas se espantaron XDDD, una vez que este se presenta y se va al pizarrón, ahora les dará una sorpresita cuando les da la espalda XDDDDD tiene el pantalón roto dejando ver su trasero de plástico XDDDDD obvio todas se sorprenden y comienzan a tener una risita nerviosa y tapándose la cara o volteando a otro lado XDDDD pobre de Mariko lo tenia enfrente XDDDD Yuko no pudo desperdiciar esta oportunidad para gritar Oshiri!!! mientras hacia la seña de las pompas con las manos XDDDD


No hay comentarios: