SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 9 de marzo de 2011

SDN48 PV Completo de “Ai, Chuseyo”

Por fin mi espera a terminado, después de estar busque y busque por días si ya se exhibió el pv, pero bueno ya esta aquí bueno comenzando con esto, efectivamente la canción me ha gustado mas que GAGAGA la prefiero mil veces más, aunque yo se que este grupo merece algo mejor, me eh de suponer que todo será gradual por lo que pienso que esto será poco a poco.


La música claro sigue siendo completamente pop, cosa que me agrada, pero si hay ciertas partes de la canción donde las chicas hacen tan aguda la voz que honestamente si saca de onda o digamos que es el único pero que le pongo a la canción, en cuanto al pv, si me gusto mucho, también superando a GAGAGA, la neta el inicio me fascino, sobre todo el efecto cuando las chicas se están parando del piso, los trajes lucen muy bien, tanto el rojo como el blanco, aunque no se porque en las escenas del traje rojo les pusieron esas diademas con picos, XDDD parecen la estatua de la libertad XDDDDD.


Como sabemos el concepto del grupo es el ser sexys, por algo es catalogado como el grupo sexy del proyecto 48, para ello era normal que dentro del pv se lanzaran completamente al fanservice, aunque en realidad el pv para mi fue una mezcla entre GAGAGA y Sado he Wataru, esto por las escenas de baile con lo de GAGAGA y el fanservice potencial en Sado he Wataru, aunque en realidad aquí si se pasaron XDDD, honestamente a mi nunca me ha molestado eso, por lo que las escenas de la tina y la parte final donde salen algunas de las chicas en topless claro nada se ve porque al final se ve obscuro, me pareció como un sello completo de SDN48 aunque la neta si me quede O_O


Y tengo que gritarlo a los 5 vientos UMEKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si esta vez tiene mas tomas en el pv y verdaderamente cada día digo que buena elección de oshimen tengo, la amo la adoro!!!! hay ciertas escenas que me hace recordar mucho a mi primera oshimen en este mundo idol Miki Fujimoto, y bueno Akane cada día me mata más, definitivamente eso es lo que mas me encanta de todo el pv, verlas a las dos dentro de él



1 comentario:

REYLER dijo...

me gusto el pv de ai,chuseyo de SDN48 en especial la parte de la tina akane esta increible