SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de marzo de 2011

Cronología del “Dareka no tame ni project”


Bueno como ahorita AKB48 estará enfocado en el “"Dareka no tame ni project" que son todas las actividades de ayuda y recaudación de fondos, les pondré una cronología de lo que se hizo y se hará después del 11 de Marzo (T_T ya no es lo mismo decir que es el cumpleaños de Mariko si no la desgracia que paso Japón).

14 de Marzo: Se cancela el concierto de la Arena Yokohama "Takamina ni tsuite ikimasu" esto para conservar la energía eléctrica. Los conciertos serian del 25 al 27 de Marzo.

14 de Marzo: AKS abre dos cuentas bancarias para recibir donaciones de las integrantes del proyecto 48, así como del staff y personal de los grupos y de los fans. Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja.

15 de Marzo: Por el ahorro de energía que se tiene que realizar y con ello la producción y fabricación de los CD´s se decide posponer el lanzamiento del nuevo Álbum de AKB48 "Koko ni ita koto" el cual se tenia previsto para el 6 de Abril, aun sin dejar una fecha definida en el futuro, los handshake también que acompañaban por la salida del álbum también se cancelan, como los handshake de "Sakura no ki ni narou".

16 de Marzo: Se anuncia que todo el Proyecto 48 AKB48, SKE48, NMB48 y SDN48 donan la cantidad de 500 millones de yenes a la Cruz Roja.

18 de Marzo: Las integrantes comienzan a poner de nuevo imágenes en sus blogs donde salen ya con sonrisas, esto para poder país esta pasando. El efecto comienza a funcionar para el sector que las sigue.

24 de Marzo: Se anuncia el nuevo proyecto de ayuda de AKB48 titulado "Dareka no tame ni project" tomado por la canción del Team A “Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~ “

25 de Marzo AKS hace la primera ronda de donaciones a la Cruz Roja. La donación asciende a más de las que se habían comprometido de los 500 millones de yen: ¥ 617 691 133 (alrededor de 5,4 millones de euros o US $ 7.600.000)


26 al 27 de Marzo: Evento de caridad en la Arena Yokohama. Los goods del concierto cancelado "Takamina tsuite ni ikimasu" están a la venta, y todas las ganancias irán a la Cruz Roja. En este evento las chicas de AKB48 no asistirán por la imposibilidad de organizar su presencia en un entorno de seguridad.


26 de Marzo: Evento de caridad en el “Festival Internacional de Cine de Okinawa” (Mini live, mensajes de apoyo, recaudación de fondos), por cierto, en las imágenes que sacaron en la parte para la recaudación de fondos, no pude dejar de notar que a Mariko la peinaron igual como en el 2008, me recuerda mucho cuando salió en el Himawari Gumi



29 de Marzo: El teatro AKB volverá a abrir con la presentación del Team A. Sin embargo, las luces del escenario se reducirá en un 50%, y mover el escenario y efectos de humo no se utilizará con el fin de conservar la energía.

1 de Abril: La canción “Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~ “ será puesto en libertad en el Recochoku, no se sabe si se tomara del A3 o se realizara una nueva versión de este tema. Su videoclip se libera a través del mismo sitio los días 4 y 6. Todos los ingresos irán a la caridad. Se esta planeando que también se pueda poner dentro del ITunes.

No hay comentarios: