SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación del Team A 6th Stage “Mokugekisha del 29 de Marzo 2011


Creo que esta presentación a sido una de las mas emotivas, y bueno el porque, uno es porque el Team A a sido uno de los Teams con menos presentaciones en el teatro, como saben para las integrantes de este Team ya es un tanto difícil poder presentarse por la carga de trabajo que tienen fuera y dentro de AKB48, así que son muy contadas las veces que han estado en el teatro desde su comienzo en Julio del año pasado.

Y el otro porque de nueva cuenta el primer Team de AKB48 abre el teatro después de tener unas semanas de suspensión por lo que ocurrió en Japón, y sobre todo esta es la parte emotiva, ya que esta actuación fue un tanto especial, una porque fue realizada pensando en lo que su país a estado pasando y el máximo esfuerzo de dar animo a la gente que ha ido a verlas, a parte como saben, el teatro funciono en un 50% por el ahorro de la energía eléctrica.


Desde el inicio en el vestuario a casi obscuras, el Team A realizo el circulo que hacen y Takamina se dirigió a su Team pidiéndoles que mostraran una gran sonrisa llena de espíritu y lucha. Donde les menciona que ese teatro es su hogar así que era momento de hacer su rendimiento.


Antes de que comenzara la presentación y después de que Takamina dio unas palabras, las chicas pidieron a los presentes que se pararan y se pidió un minuto de silencio por las victimas del terremoto y el tsunami.


Una vez que el minuto de silencio paso, entonces dio comienzo del A6, después como parte del encore, Acchan también dio unas palabras, terminado esto las chicas cantaron “Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~ “ donde según describe Togasaki ese día esta canción se escucho diferente, Takamina mientras cantaba no puedo evitar el llorar, creo que cuando la cantaba en el A3 jamás se imagino que un día la cantaría por algo así.


1 comentario:

REYLER dijo...

UNA LINDA PRESENTACION MUY SENTIDA POR QUE ESTA MUY PRESENTE EL TERREMOTO Y EL TSUNAMI EN JAPON Y LA GENTE EN SUS POSIBILIDADES TRATAN DE VOLVER A SU VIDA NORMAL EL STAGE ESTUVO BUENISIMO MUY LINDO Y CON MUCHO SENTIMIENTO