SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 18 de marzo de 2011

PV de “Tengoku no doa wa sankaime no beru de aku” de Undergirls A de SDN48 y preview de “Awajijima no tamanegi” de Undergirls B y “Ai yo, ugokanaide” de Nishikunihara Reiko


Para iniciar ya tenemos el pv completo del tema que las chicas de Undergirls A de SDN48 han realizado, primero tengo que decir, Universal son unos genios, si notan bien los 4 temas verán que estos están súper bien adaptados en cuanto a la integración de las chicas, Ai Chuseyo, se me hizo bien en el aspecto en que tomaron a las chicas que pueden alcanzar los agudos que la canción requería, igual que la imagen que se necesitaba tomar para el pv y el tema.

En cuento a “Tengoku no doa wa sankaime no beru de aku” (no pudieron darle un titulo mas largo XD) las chicas que salen son exactas, lo mejor que pudieron tomar para un tema como este y para el deleite de la pupila, aunque se me hace tan raro ver a CinDy en un tema y video así XD pero tomaron a las chicas más sexys del grupo y bueno en cuanto al pv, me encanto, todo se enfoca en un burdel, pero lo mejor es que Meetan sigue y seguirá siendo la reina de lo sexy, realmente dentro de el ella es la centro. Aunque muchos comparen la música de este B-side con No Sleeves, ya que este tema tiene esos toques latinos y flamencos como la sub unit lo ha hecho, simplemente este tema tiene un que se yo que lo hace genial, también por la vestimenta y los bailes sexys me recuerdan mucho al primer tema de las Undergirls de AKB48 Tobenai Agehachou, y como no si ahí quien le daba ese toque sexy era la misma Meetan. Tengo que decir, que como ha pasado con SDN48 el b-side supera de nuevo al sencillo.



Y después les dejo los previews de los otros dos pv´s el primero de “Awajijima no tamanegi” este interpretado por las Undergirls B, vuelvo a mencionarlo, definitivamente Universal decidió por tomar las especialidades de cada chica, y sin duda este tema fue enfocado o escogido a la perfección para Nachu, realmente supieron manejar bien su imagen en el, un pv divertido y una canción muy a su estilo, en realidad me recuerda mucho la onda gal y las chicas de Shibuya, por lo poco que escuche me gusto muchísimo.



Y por ultimo pero menos importante nuestro gran talento vocal!!! de verdad me inclino ante Rachel, que voz!!!! cada vez que la escucho simplemente me deja con la boca abierta, de nueva cuenta, gracias Universal por si tomar en cuenta al talento, me hace tan feliz el ver que esta chica le hayan dado por fin la oportunidad de sacar un solo y que sea como “Ai yo, ugokanaide”, y en cuanto a su pv, se ve tan elegante y nostálgico, me pregunto ¿si se habrá ido a Londres a grabarlo? como sea, al escuchar los temas, me quedo feliz por los dos versiones y por supuesto ya están contadas en mi colección, espero que saquen ya estos dos pvs.





No hay comentarios: