SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 28 de marzo de 2011

Por fin el ultimo tema del 2do Sencillo de SDN48 “Ai yo, ugokanaide” de Reiko Nishikunihara

No tengo palabras para este solo, Rachel de verdad tendría que ser solista y no formar parte de un grupo, que voz tan espectacular tiene, bueno no se cuantas veces ya lo he repetido y cada vez esta mujer me lo confirma, la mejor voz de todo el proyecto 48 (si refiriéndome a AKB48, SKE48, NMB48 y SDN48)

Una maravillosa y hermosa balada donde simplemente no puedo pedir más, este es el tipo de melodías que me gustaría un día escucharle también a Yuka, donde pueda sacar esa potencia de voz que también tiene, uta ya estoy soñando ver una colaboración entre la mejor voz de AKB48 y la mejor voz del proyecto 48, seria simplemente magnifico!!!!!

Después de escuchar por fin el ultimo tema que esta dentro del Type B de SDN48, solo tengo que decir me llevo las dos versiones, las dos tienen buenos temas, y definitivamente este sencillo supero al de GAGAGA en cuanto a temas e imagen, ahora esperare que este 6 de Abril las chicas por segunda ocasión lleguen al primer lugar en su primer día.



No hay comentarios: