SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 27 de marzo de 2011

Kana Kobayashi próxima chica imagen de la Tokyo Tower


Este fin de semana Umechan nos dio la noticia en twitter que este seria ya su ultimo mes como imagen de la Tokyo Tower en el cual estuvo durante dos años trabajando como su imagen.

Por otra parte, Kana también nos dio la noticia que ahora será ella quien reemplace a Umechan como la imagen de la Tokyo Tower. Por lo que veo los de la Tokyo Tower toman a chicas del Office48, pero independientemente de esto, simplemente el trabajo de Umechan a sido magnifico durante el tiempo que estuvo colaborando para dicha torre y atractivo turístico.

Y bueno ahora espero que Kana aproveche esta oportunidad, últimamente eh notado que Office48 a escuchado las suplicas que muchos hemos hecho porque ya comiencen a trabajar con su talento, y bueno hay van, ya tenemos sub unit como DiVA, cuentas de twitter aunque sigo sin entender que onda con Sae, y bueno ahora Kana próxima imagen de la Tokyo Tower, que bueno me imagino que también parte de esto es porque ahora Umechan no tendrá tiempo de realizar las actividades que la Tokyo Tower tiene en diversos eventos que se realizan ahí. Muchas Felicidades Kana.

No hay comentarios: