SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 1 de marzo de 2011

Taiwan48 a la vista


Bueno esto ya dejo de ser un rumor y parece que ya va muy en enserio, el jefe Akimoto ya ha confirmado la creación de lo que será el comienzo del World48, y es el inicio del proyecto de Taiwan48, el jefe confeso que esta idea se le vino a la cabeza cuando estuvo en el programa "Sekai wa Ima", aunque el rumor ya tenia desde inicios de febrero.

El proyecto ya esta en marcha a nivel local en la televisión de Taiwán. El nombre de Taiwan48 hasta el momento solo es un nombre provisional para el proyecto. Sobre como lo manejaran, según se comenta todo será a nivel tv, por lo que se me ocurre que será algo así como muchos realitys shows que hemos visto, donde las audiciones y formación del grupo se dará por un programa de tv, iniciando este verano.

Sobre los planes que se tiene para el Taiwan48 claro se manejara como el concepto del proyecto 48 ah tenido y es que el grupo tenga su propio teatro para presentarse diariamente. La expansión mundial del concepto o proyecto 48 es un hecho, como sabemos al jefe ya le han llovido propuestas en otros países como Singapur, Tailandia, China, Hong Kong y Rusia. La pregunta del año ¿tendrán el mismo éxito si se maneja el concepto idol en otros países? el tiempo lo dirá si en verdad el World48 se logra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues para mi que ese concepto y grupos solo funcionarían bien en eurasia, ya que en america tenemos otro concepto del "idoling" si se le puede llamar asi, ya saben, a los artistas e "idolos" de aca, se destacan mas por sus escandalosas y hasta controvertidas formas de ser y/o vidas y eso parece que les gusta a los chavos y chavas de por aca. y ni que pensar de un grupo similar en México...(simplemente horrible). a nivel musical, si hacen musica al estilo j/k/pop no creo sirva de mucho, ya que esta musica es aun "underground" a comparacion de el reggaeton y narco/banda, que esta muy arraigado en la mayoria de nuestra juventud.

Anónimo dijo...

tan solo miren que pasa con yumeki Angels, las chikas que entran al grupo no duran más de cinco meses por que prefieren tener una vida loka y no dejan crecer el proyecto

REYLER dijo...

en asia el concepto de idols funciona perfecto en especial en JAPON tienen el concepto muy bien formado sobre lo que es ser una idol y la responsabilidad que eso conyeba en esta parte del mundo no creo que no funcionaria aqui mas se vive del escandalo y no tenemos la disciplina de los japoneses