SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 5 de marzo de 2011

Handshake de AKB48 en el Saitama Super Arena reúne a 20,000 aficionados


Wowowowow realmente increíble las fotografías donde se muestra el Saitama Super Arena mega lleno, mas que un handshake parece un concierto. Y bueno este 5 de Marzo las chicas estuvieron reunidas para dar acabo uno de los handshake masivos por “Sakura no Ki ni Narou”, donde las chicas como siempre realizaron un mini live, al igual que los juegos que hacen por parte del Nemousu tv.


Dentro del evento, las chicas informaron a los 20,000 o 25,000 fans (algunas paginas manejan 20 y otras 25) que estuvieron presentes que “Sakura no Ki ni Narou” había logrado ya llegar al millón de copias, también se informo que próximamente entrara la 6ta temporada del AKB48 Nemousu tv, así como el 17 de Abril habrá una emisión especial del programa donde tendremos a 6 Kenkyuusei viajando a GUAM.


También aquí se dio la noticia del titulo del “AKB48 1st Álbum “Koko ni Ita koto”, como quien fue ahora el encargado de la fotografía de las portadas quien es Mika Ninagawa, y bueno en la parte del Nemousu, bueno ahora las tarjetas piden votaciones, si no entendí mal, en la primera a las chicas parece que les preguntan quien es como el hombrecito del grupo XDDD a lo que algunas se fueron con Takamina y Sae, ya al ultimo parece que fue como un hombre busca novia, o una cosa así, como Takamina había ganado en la primer pregunta como un otoko XDDD le dieron a Takamina que dijera con quien le gustaría como novia a lo que ella apunto a Haruna, simplemente Haruna casi corría, se avergonzó tanto que se resistía ponerse enfrente, hasta que las chicas la jalaron al frente y le tomara la mano a su novio Takaboy.


Realmente me fascino la reacción de Mariko XDDD quien entre risas se puso en un momento seria y se hacia como lo que no quería ver, para después ver que Yuko también estaba celosa XDDD ese trio romántico esta cañón. Pero yo me sigo quedando con mi Marikoji.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OMG NEO ESTAS CHIKAS SON LAS KELE DAN SABOR A MI VIDA. SONTAN SINCERAS KE OMG LAS MIRADA KE SE ECHAN YUKO PRIMERO COMO KE LE KIERE PREGUNTAR ALGO A A MAEDA Y LUEGO VE MARIKO JEJEJE NETO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO. YUKO ERES LA NETA

REYLER dijo...

yuko es super honesta por eso la respeto un monton haruna es tan bella seria la novia soñada para cualquiera tener a haruna como novia seria haberse sacado la loteria mariko se puso un poco celosa cuando takamina le agarro la mano a haruna estuvo gracioso