SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 5 de marzo de 2011

AKB48 promotoras de las próxima elecciones de gobernador de Tokio


Así como SKE48 fueron invitadas para ser promotoras en las elecciones en Nagoya, ahora AKB48 lo serán para las próximas elecciones del 10 de Abril para gobernador de Tokio.

En las calles de Tokio se exhibirán carteles donde se podrán apreciar a las 13 integrantes elegidas para la campaña quienes te invitan a participar y votar en las elecciones. Estos se pondrán en las estaciones del metro y en el de los trenes, al igual que en 38 lugares de la calle en todo Tokio. Como parte de la campaña también habrá CM´s donde podremos ver a Yuko y mi Oshi invitando a la gente mientras vemos a las demás en un plan de porristas animando.

Hay que precisar que las integrantes que escogieron para esta campaña son las integrantes adultas de AKB48, por lo que se encuentra chicas de 20 años en adelante, así que están Mariko, Haruna, Yuko, Haachan, Sae, Sayaka, Mocchi, Umechan, Amina, Natsumi, Chisato, Sakiko y Natsuki. Últimamente el gobierno japonés tiene el deseo que la juventud vaya a votar y que mejor trayendo al grupo mas popular de Japón para promover las elecciones.


No hay comentarios: