SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 31 de marzo de 2011

Anécdotas de Japón “Conociendo Kyoto mas a fondo ” (Octavo Día)


Continuando con mis anécdotas en mi viaje a Japón ya ni chingo creo que voy hacer un año y aun no termino XDDDDDDD apenas estoy terminando mi primera semana.

Pero bueno me quede en que el día anterior habíamos ido a Hiroshima y al Museo Conmemorativo de la paz, bueno al siguiente día nos paramos temprano como ya era una costumbre y nos dirigimos a la estación principal de Kyoto, ahí tomaríamos un autobús que nos llevaría al Templo Rokuon.Ji o mejor conocido como el The Golden Pavilion, esta parte fue entre divertida y ya ni chingas Karla ¿que transporte vamos a tomar? una vez que por fin nos dijeron hacia que autobús tomar y ver su sistema para pagar el camión, por fin nos dirigíamos hacia el templo, primera cosa que no es tan diferente a los de México, mucha gente mucha gente pero lo mejor es que la mayoría eran universitarias XDDDDDDDDDDDD así que aunque iba parada y el camino algo largo yo iba feliz XDDDDDD en eso O_O llegamos a una estación donde todos se bajaron, así que dijimos igual y ya llegamos, así que nos bajamos precisamente enfrente en una universidad, la neta me daba curiosidad por entrar pero ahí no era el lugar a donde íbamos, así que ahora de aquí en lo que veíamos cual camión tomar de nuevo, la lluvia nos ataco sin piedad, bueno exagero pero si llovió fuerte, uno de los paraguas que había comprado en Hiroshima valió cuando lo abrimos, XDDDD no todo en Japón es oro y mas cuando son desechables XD, al final después de no se cuanto tiempo por fin el camión llego, así que lo tomamos.


Y ahí vamos de regreso, aquí nuestra parte educada (siempre pasa lo mismo, en tu país no te comportas pero en país extraño te sale la educación cañón) y permitíamos a la gente de la tercera edad el sentarse, tengo que ser honesta, me agradaba mucho cuando las viejitas se sorprendían y te regalaban una sonrisa, es extremadamente hermoso ese detalle. Pero bueno ahora si por fin llegamos a la entrada del templo, aquí se adelantaron Karla y Kika, a mi ya me urgía un cigarro y enfrente de la entrada vi una zona de fumadores por lo que corrí por oxigeno, una vez que termine ahora si vámonos hacia adentro del lugar, me dieron mi folletito y mi boleto, al ver el folleto del templo yo dije ajaaaaaaa siiiiiiii y luego, ya que el templo se veía dorado, como si todo estuviera hecho de oro, así que una vez que entre y vi demasiados turistas por fin encontré a Kika y Karla, y enfrente de mi en un lago el Templo, según dicen cuando hay sol es cuando brilla el templo y como les dije estaba lloviendo en ese momento por lo que se veía opaco, pero aun así el Templo es bellísimo, creo que fue el templo que mas me gusto de todos los que vi, ahí sacamos muchas fotografías, pero de repente comenzó a llover mas fuerte, así que me dispuse usar mi paraguas pero tómala que también se me truena XDDDD así que mejor nos fuimos de ahí y con un solo paraguas, pero al llegar a la estación para tomar el camión vimos un Family Mart así que corrimos a ver si tenían paraguas, pero que encuentro unos ponchos y me dije que paraguas ni que nada, este si no se me rompe así que Kika y yo salimos con nuestro nuevo traje anti aguaceros XD.

Ya rumbo a la estación pensamos en ir al Miyajima guchi ya que el día anterior no pudimos, pero cuando llegamos por la lluvia algunas líneas del tren estaban suspendidas así que otra vez no pudimos ir, así que aprovechando que estábamos en lo que se puede decir que era el mero centro de Kyoto, decidimos irnos a otro templo que se encontraba cerca de la estación, pero esta vez decidimos ir a pie, jojojo me emocione mucho cuando pasamos por abajo de unas vías del tren, era como estar en una escena de Majisuka Gakuen, inche Karla y Kika solo decían Coño Maeda (chiste local)


Bueno después de caminar y pasar una avenida y cruzar otras calles, que encuentro un Tsutaya de esos donde venden los discos baratísimos porque son de segunda mano, ya le dije a las otras dos de regreso quiero pasar XD, y bueno por fin vimos el templo. la pagoda que era la que se veía desde afuera era algo diferente a la que vimos en Tokyo ya que se veía como rusticona, así como de esa madera vieja



Una vez adentro el patio era enorme en ello diferentes templos claro mas pequeños que los otros dos que estaban del otro lado, pasamos uno por uno, ya cuando queríamos ir hacia la pagado o sorpresa teníamos que pagar XD, así que fuimos hacia donde vendían los boletos, una vez adentro a Karla se le antojo un helado de te verde, y como ahí no te dejan ir caminando mientras comes, nos sentamos en lo que Karla terminaba y jugaba con las palomas que se acercaron para que ella les diera de lo que se estaba comiendo.

Una vez que termino ahora si, nos fuimos a los dos templos que se encontraban ahí, ah diferencia de los otros que son mas pequeños, en estos dos tenían 3 budas, el del centro era enorme que los que estaban en su lado izquierdo y derecho, jamás había entrado a un templo budista, y la verdad en el que habíamos entrado en Tokyo era muy diferente ya que ahí había demasiada gente y donde se encontraba el buda había una maya que te impedía verlo bien, pero en estos dos era muy diferente, tengo que decir que si me impresionaron mucho, por el tamaño y también por como era el lugar, claro aunque había luz que pasaba por lo que eran como una ventanas y las velas el lugar tenia una atmósfera rara, pero no era feo lo que el lugar te hacia sentir.


Ya saliendo de los dos templos ahora si nos dirigimos a la pagoda, a un lado tenían un laguito donde había demasiadas tortugas, era encantador ver a las tortugotas que ya parecían caguamas XDDDD ahí en las piedras en medio del lago, y aunque Karla me dijo que el árbol que estaba ahí no era un sakura pues yo me dije pues lo adopto como uno ya que no iba a ver uno XD, una vez que terminamos nuestro recorrido por el Templo Toji, ahora si nos fuimos hacia donde estaba nuestro hotel, cuando llegamos a la estación, Karla quería pasar por una zona que parecía así de bazares donde un día antes había visto algo que quería.


Así que para allá fuimos, ese día en Kyoto los chicos y chicas se pusieron sus kimonos y yukatas, ahí en los bazares vimos un buen de ellos vestidos así, ohhh me emboaba viéndolos, no encuentro ropa tan mas hermosa que un lindo kimono y una buena yukata masculina, no sabia por donde voltear, las chicas bien monas con sus uñas de los pies bien pintaditas, algunas llevaban una sandalia de vestir linda, sus arreglos en el cabello, bien pintaditas de la cara, había mucho movimiento ahí, ya mientras pasábamos por los puestos que veo uno de maletas y dije de aquí soy, y que me lanzo a comprar una de esas de 4 rueditas donde no padeces, ya que yo parecía ya el pípila con tanta cosa que traía y cuando nos cambiábamos de hotel para mi ya era una pesadilla.


Y seguíamos chachareando cuando en eso vemos un 7 Eleven, y ahí vamos, oh oh no debí entrar en ese lugar, cuando entro veo un stand completo de AKB48 O_O vacos, servilletas, platos, chicles, cuadernos, lápices, polvos que no si ni para que eran, en fin un chingo de cosas!!!!! bueno hasta una bolsa que era de AKB48 y adentro había un buen de dulces, papas y otras cosas más, bueno Kika y yo parecíamos en juguetería XDDD y que no me la pienso, agarre un canasto y dije vengase a nuestro reino, que me jalo cada una de las cosas que vendían, bueno menos los platos, servilletas, pañuelos y vasos, eso ya hubiera sido el colmo, pero de ahí a lo demás jálese a la canastita, y luego Kika y yo conversando en que si intercambiábamos los cuadernos ya que en la portada el que yo tenia estaba Sayaka y pues ella lo quería, y como Mariko estaba en los dos pues le dije esta bien esta bien dame ese y yo te doy este.

Una vez que llegamos a la caja que me dice el que atendía que por haber comprado no se cuanto en mercancía podía sacar unos como cupones, estos cupones o te daban cosas de la tienda o podía llevarme los ositos esos que dieron que eran personalizados con cada integrante, obvio yo rezaba porque me saliera el osito de Mariko el cual lo vi ahí en ese lugar y que hasta ganas me dio de decirle véndemelo y no le decimos a nadie XDDDDD, al final no se cuantas tarjetas saque, pero el chiste es que me lleve al hotel, dos cervezas (una aun existe en casa de Karla hasta la fecha) unos chocolates y 2 tarjetas para entrar en una rifa de los objetos de AKB48, pero como tenia que meterlos y era un desmadre pues ya no hice nada con ellos.


Una vez que salí con mi mercancía de casi 2000 yenes cosa que en mi vida había hecho, el comprar casi 300 pesos en cosas de un 7 Eleven, y después comprar los regalos a mis hermanas, por fin íbamos para el hotel, pero antes de llegar a el, tenia que fumarme mi cigarro o si no una vez adentro del hotel olvídalo, en eso mientras estaba fumando, que vemos que un taxi se detiene casi enfrente de nosotras y en eso vemos salir a una mujer con un paraguas así tradicional, cual era nuestra sorpresa, teníamos enfrente a una geisha, la cual salió para tapar al hombre que estaba en la parte de adelante del carro, y atrás de ella dos hombres que parecían los guardaespaldas, aunque queríamos evitar el mirar, la verdad la mujer a mi me impacto, una vez que el taxi se fue, ella junto con los otros 3 hombres se fueron hacia donde estaba el puente que cruzaba el rio que estaba ahí en la calle, en fin ya cuando termine nos fuimos al hotel, ya votamos cosas, se burlaron de mi por tanta madre que compre, y me dije, porque no echarme una de estas chelitas, y la otra se la di a Karla, realmente sabia muy rara la cerveza, no era el mismo sabor al que conozco, a mi me supo entre cerveza con te, y el chiste es que mendiga chela ya me estaba poniendo media persa XDDDDDDDDDDDDDDD y cuando tomo se me antoja otro cigarro, así que les dije me abren ahorita vengo, así que me volví a salir y me fui de nuevo al dichoso lugar donde estaba el cenicero, otra cosa que jamás imagine hacer, bajar de mi cuarto y tener que cruzar la calle y caminar para fumar, bueno el chiste es que entre que estaba medio mareada y estaba fumando, de nuevo vi a la geisha quien iba con los dos hombres que parecían los guaruras, yo solo me hacia tonta ahí, en eso llego un taxi y se subió, pero no se me va olvidar aunque estaba algo tomada que la mujer se sentó de una forma tipo guarurosca al sentarse frente a la ventana, entonces cuando voltee a ver solo recuerdo su rostro pintado de blanco viéndome O_O mientras el taxi se movía (era como de película de terror) ya cuando los otros dos wueyes se fueron, pues ya yo me fui al hotel y una vez que me abrieron la puerta dije Buenas Noches y que me voy a mi catre a dormirme, al otro día regresaríamos a Tokio y estaríamos en hotel durante una semana completa gracias a Dios!!!.

1 comentario:

Karla dijo...

se te olvidó mencionar que la razón de las Yukatas era porque curiosamente los días que estuvimos es cuando se celebra el Gion Matsuri :D