SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de marzo de 2011

“Hai! Moshi Moshi, Otsuka Yakkyoku Desu Ga” Exhibida en cines y festivales internacionales.


Ustedes se preguntaran que demonios es “Hai! Moshi Moshi, Otsuka Yakkyoku Desu Ga” bueno tal vez algunos lo sepan. En Julio del 2009 les comente que Kana Kobayashi estaba filmando una película y es precisamente esta, esta es la primera película donde Kana logra su primer protagónico, aunque nunca supe cuando fue su premier y de que trataba la historia, bueno ahora se ha dado la noticia de que dicha película ha sido exhibida al rededor del mundo.


En el mes de Octubre del 2010 “Hai! Moshi Moshi, Otsuka Yakkyoku Desu Ga” se encontró en varios cines, entre ellos los de Toronto, Londres y de Irlanda, así como en los festivales como el Festival de Cine de Toronto 2010 y el Raindance Film Festival 2010 que si no me equivoco se realiza en Londres, ahora este 9 de Abril se presentara el filme en el cine Ks cinema en Tokio y bueno ahora si se de que trata mas o menos la historia.



Tenemos a una mujer gruñona que dirige una farmacia que es Otsuka, y uno de sus clientes habituales - joven de preparatoria que se llama Megumi Nagasaka (Kana Kobayashi) . Resulta que esta chica está enamorada de un niño, pero es demasiado tímida para dar el salto y hablar con él. Otsuka tratara de ayudar a la chica, haciendo esto a su vez recordar el pasado cuando ella en la preparatoria tuvo un romance fallido donde fue traicionada hace 25 años atrás. ¿Podrá la dueña de la farmacia ayudar a su joven amiga encontrar el verdadero amor?

No hay comentarios: