SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de marzo de 2011

Shukan AKB 18 de Febrero 2011

Todo indica que a Miichan le están dando como un reto o un programa solo para ella, en el cual claro esta ella será la MC, y la gente 30 personas votaran si hizo bien su papel de MC, dentro del programa ella tendrá diferentes invitados que entrevistar.

Por el reloj que le ponen a Miichan parece que el programa durara 30 minutos, y su primer invitado es un campeón de boxeo, claro ya retirado, donde me da risa es cuando al entrar el, Miichan se quedo con cara de what, en seguida parece que una mujer que ya la había visto como MC en algún programa, habla sobre este señor, igual y le estaba dando unos consejillos a Miichan sobre el como realizar su trabajo.

Bueno la entrevista se lleva bien, parece que Miichan conoce sobre lo que el hombre ha hecho, y bueno después viene la pregunta de Miichan sobre si el conoce a AKB48 (el hombre si dice que no entonces no vive en Japón XD) el contesta que si, pero lo menciona como AKB49 XDDD ya luego Miichan lo corrige, y luego le pregunta que si tiene oshimen en el grupo, y el dudando contesta que es Oshima Nagisa XDDDDDDDDDDDDDDDD a lo que Miichan lo repite como diciendo ¿a quien demonios menciona? XDDDD el hombre parece que le va a decir el porque es su oshime, pero Miichan le dice que no hay ninguna Nagisa que igual y la esta confundiendo con Oshima Yuko o que solo existe Oshima Yuko en el grupo, pero como que el esta confundido, verdaderamente confundido, luego dice que Minegishi, ella le dice que esa es ella XDDDD y luego parece que el habla sobre las posiciones de la elección senbatsu y dice que Minegishi es la 3ra XDDD a lo que ella le corrige y le dice que ella fue la 16 XDDDDDDDDDDDDD, luego al ver que la cago el le menciona lo del Jankenpo, al final parece que Miichan le pide que hagan un JanKenPon pero el parece que ya tiene hals haimer como que se pierde, y ya iba hacer otro juego por lo que Miichan lo detiene. Bueno al fin llega la parte de la puntuación y Miichan logra que 25 personas de 30 votaran a favor de su MC.

Ahora llega el momento de su segunda invitado, y esta vez es Sakura Maya, cosa que a Miichan le agrado mucho la sorpresa. bueno sobre la entrevista, bueno realmente Miichan tiene ese ángel para poder ser una excelente MC. y bueno Miichan ya al ultimo le estaba agradeciendo a Maya por ir y todo, pero no se dio cuenta que estaba cortando antes de tiempo, fue muy cagado cuando ya las dos se dieron las gracias y la producción le dice que aun le quedan 20 segundos, pero la parte cagada es que en vez de alargar la cosa la sonsa dice que aun le faltan 20 segundos, cosa que hizo reír a la gente que estaba ahí presente XD, ahora de 30 personas Miichan logro 11 cosa que no supero este MC, lo bueno es que como siempre ella lo toma con gracia.


No hay comentarios: