SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 2 de marzo de 2011

“Mariko-sama no Orikou-sama” programa especial de la NHK


Hoy en la tarde vi una de las mejores noticias, mi oshimen tendrá un programa de tv, aunque es un programa muy corto porque ser un especial por parte de la NHK con solo saber que por fin tendrá un programa suyo eso me emociona mucho!!!!!!!!!.


Sobre la temática de este programa aun no lo entiendo del todo, se supone que se tomaran temas de actualidad para los principiantes, cada programa se centrara en una palabra clave para el siguiente episodio de la NHK especial, los televidentes podrán presentar de la mejor forma o mas fácil con videos, dibujos, cuentos o fotografías lo que parece ser el plazo de Mariko Sama, esta es la parte que no entiendo, el que tienen que llevar todo este material que se puede subir en la pagina web oficial del programa. Lo que me queda claro es que Mariko presentara todo este material en el programa, según entiendo el programa estará concentrado un en la educación y con ello se tendrá todo tipo de temas, como políticos, de moda entre otras cosas ( XDDD eso va a ser muy gracioso e interesante, sabiendo que la misma Mariko llego a decir que no era muy buena para el estudio XDDD)


Y lo mas maravilloso de todo esto es que este programa será como su regalo de cumpleaños ya que el especial saldrá el 12 de Marzo y bueno ella cumple ya años el 11 de este mes Corazón rojo. Y los horarios quedaran así:


12 de Marzo (especial) 1:45am-1:55am
6 de Abril: 24:35-24:40
7 de Abril: 01:05-01:10
9 de Abril: 01:35-01:40
10 de Abril: 23:55-24:00

2 comentarios:

Aresu Sang dijo...

Me encanta me encanta esa noticia!!
Mi favorita! La mas kawaii de Asia!
Mariko-chan ♥

SPX dijo...

No sabia que Mariko compartia signo zodiacal conmigo... ♥♥♥ Mas bien no lo recordaba. xDDD
Se ve preciosa ^¬^