SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 17 de marzo de 2011

Not Yet llega al 1er lugar de Oricon con “Shuumatsu Not Yet”


Sorprendentemente ellas han hecho lo que las otras sub units les costo, bueno French Kiss con el segundo sencillo lo hizo, pero bueno, en su debut, la sub unit sacada de Ohta Pro logra colocarse en su lanzamiento el primer lugar en Oricon con 50,563 copias vendidas, ahorita en cuestión de cifras parece que les ha ganado a las otras sub units en sus últimos lanzamientos, ya que Watarirouka Hashiritai logro en su primer día 45,355 con Valentine Kiss, mientras que No Sleeves con Answer logro 41,141 y French Kiss con IF 30,594.


Aunque para mi la canción no me gusto nada, simplemente veo reflejado el Yukopower aquí, y bueno no voy hacer de menos a Sashii quien a elevado su popularidad considerablemente, como Rie y la suertuda de Yui. Por motivos que ya conocemos, los fans tendrán que esperar cuando se darán los eventos de lanzamiento. Muchas Felicidades Not Yet.

1 comentario:

REYLER dijo...

felicidades not yet debutaron en el 1 en oricon de este el principio
se veia que esta unit tenia un gran potencial nadie puede con el poder de yuko con el talento de rie con la gran popularidad de sashi y con yui que esta subiendo como la espuma su popularidad not yet es una gran unit