SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 17 de marzo de 2011

AKBingo 23 de Febrero 2011

El programa ahora fue de AKBuger, y el primer equipo que pasa es el naranja, a la que le toca decir la palabra correcta es a Takamina. Y antes de comenzar se presento a Shiori Nakamata, la chica ultima chica que fue promovida al grupo y que fue aceptada en la facultad de economía, por ello que la felicitan en el programa. Y bueno ya iniciando parece que la cosa esta complicada para Takamina, pero al final con miedo logro acertar con la palabra, donde parece que Kojiharu fue de gran ayuda para ella el saber lo que era.

Ahora por parte del equipo rosa, Tomochin será la que tendrá que adivinar la palabra, desde el inicio parece que Yukirin ya meto la pata XD y no solo ella parece que las demás no ayudaron mucho por lo que Tomochin no pudo adivinar y le toco esas maravillosas brizas de aire en la cara XDDDDDDD, en la segunda vuelta, parece que todo va bien, hasta Kojiharu se ve que dijo alguna pista graciosa que mato de risa a Takamina, y se nota que esta fue lo que hizo que Takamina adivinara que hablaran de Moshidora, y efectivamente gracias a Kojiharu fue que adivino por lo que las chicas le agradecen a Haruna.

La siguiente palabra para el equipo rosa es facilísima, lo gracioso será que dirá la misma Yukirin sobre ella ya que es su nombre, bueno era obvio que una que otra se pasara de lista con Yukirin para describirla XD como Yui y como la dulce Miori que en realdad las demás no entendían porque dio esa pista, pero Yuko y Sakiko se enfocaron en sus ojos, por lo que Tomochin adivino que era el nombre de Yukirin.

Para la siguiente, se ve que Sayaka no se le ocurría nada XD así que parece mas la palabra de un impulso que lo que en realidad dice la hamburguesa XD, parece que la palabra ahora esta mas complicada, ahora Kojiharu no puede ayudar a Takamina y esta solo hace gritos de que no entiende ni maíz lo que le quieren decir XD pero al final volvió atinarle XD eso es suerte XD pero creo que en realidad si le sirvió mucho la pista que Kojiharu le había dado (creo que estas dos ya se entienden a la perfección) En esta fase el equipo naranja le gano al rosa 3-1

Ahora viene la parte de dibujar y adivinar que demonios hicieron las demás XD es lo mas divertido, ahora inicia el equipo rosa y quien tiene que adivinar es Yukirin, pero por lo que veo Kiyoto se divierte mucho con Miori XD no la a dejado en paz en todo el programa. Bueno ya iniciando el equipo rosa XDDDDD Tomochin se pasa, no dibujo nada XDDDD la verdad con semejante dibujo si iba a ser difícil que Yukirin adivinara XDDDD obvio le toco el castigo XDDDD al fina era una esfinge lo que tenían que dibujar.

Por parte del naranja ahora le toca a Haruka Shimazaki adivinar XD creo que le quieren dar la bienvenida XD, bueno comienza Takamina y parece que es un velero, gracioso que a Sayaka no se le ocurre poner algo así que con un fuerte grito le coloca un escuda a la vela XD bueno al final Haruka adivina gracias a Kojiharu, realmente Kojiharu esta brutalmente inspirada en el programa XD

Para el turno del rosa, ahora si Tomochin se a inspirado, ya con la ayuda de Mayumi la cosa va agarrando forma a un pingüino, nooo y pues con Yui y Umechan mas la ayuda XD una aleta y un ojo XD, y no se si Yuko quería hacer su iglú XD pero al final Yukirin ahora si pudo adivinar. Con el equipo naranjado, desde Takamina y con Miyu la cosa se veía perdida, y luego los gritos de Sata no ayudan, pero ahora si Sayaka se puso las pilas y esto parece un pato, ahora con Shiichan esto ya parece un pavo real, y bueno al final Haruka adivino gracias a Shiichan y Kojiharu.

Ahora con el rosa, Tomochin dibuja lo que parecen unas nubes, pero si es canija hasta se burla XD no ya después de pasar por todas, esa cosa no tiene forma por ningún lado, por lo que Yukirin ahora si hace cara de que demonios es esto, y aunque se quejo y adivino ahora si adivino pudo acertar, ni ella se la creía XD al final Umechan y Tomochin fueron de ayuda, aunque no entendía lo que Yuko puso, creo que era la segunda vez que no comprendía a la pobre Yuko por lo que la otra le grito lo que era.

Ya en lo ultimo, el dibujo del equipo naranjado si que estaba complicado, pero aun así Haruka inmediatamente agarro la onda y supo decir que era, gracias a lo que Sayaka había puesto. Al final equipo de Sata logro una calificación perfecta 6-3.





No hay comentarios: