SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 26 de marzo de 2011

Feliz Cumpleaños Mayu Watanabe


Muchas Felicidades Mayuyu!!!!, pues este 26 de Marzo Mayuyu ya cumplió sus 17 años de edad, como ha crecido T_T, y bueno aunque las cosas no están de todo tranquilas en Japón, estoy segura que si se pasara un lindo cumpleaños Mayuyu.

Ahh que Mayuyu, realmente yo no me uno al grupo antimayuyu, esta chica me encanta por canija, aunque es considerada la niña del corazón negro, mas bien yo tomo que es una chica extremadamente franca con lo que piensa y siente. Después de verla en el dorama de “Sakura Kara no Tegami ~ AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari ~” su personaje me conquisto y me hizo sufrir después de lo que Sae le hizo ¬¬

Muchas Felicidades Mayuyu!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

bluecat dijo...

hola!, me gusta mucho tu blog
hace poco me hice fan de AKB, asi que no se mucho de ellas

aunque no he tenido la oportunidad de ver sakura kara no tegami, mayuyu me da la impresion de ser muy sincera

oye sabes de que revista es esa foto que publicaste?

gracias

Anónimo dijo...

Mayuyu, todavía recuerdo la primera vez que la vi: sus ojos me dejaron pasmado. Tienen una expresividad difícil de describir, mezcla de inocencia infantil y frialdad asesina. Me encanta.

Unknown dijo...

hola bluecat, en si la imagen no es de una revista, esa imagen es de las fotos que regalan en la compra del Box de los conciertos, en este caso esa foto es una de las fotos que se dan al azar en el Request Hour Setlist Best 100 Shibuya AX 2011 pero en la versión de Beginner

Anónimo dijo...

xDD ese comentario de anonimo san es mas que exacto... ^ ^

bluecat dijo...

gracias Miki-chan!
tendre que buscar en muuchas páginas para encontrar todas las fotitos que quiero, spero las compartan aquellos que las tengan

es verdad lo que dice anonimo la expresion de Mayuyu tiene esa peculiar combinacion

REYLER dijo...

MUCHA RAZON MAYUYU TIENE UNA PINTA TAN ANGELICAL Y A LA MISMA VEZ UNA MIRADA PSICOPATA ME ENCANTA MAYUYU FELIZ CUMPLEAÑOS Y TALVEZ EN UN FUTURO SE VUELVA LA SENBATSU Nº1 DE AKB48 QUIEN SABE PUEDE PASAR

Anónimo dijo...

De donde son todos ustedes? De que pais? Y como conocieron a Mayu Watanabe?