SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de marzo de 2011

お誕生日おめでとう Mi Umeko!!!


Me pone triste el saber que Umeko no pueda tener ahorita un cumpleaños feliz, creo que así como mi oshimen no les toco un cumpleaños pleno después de toda esta devastación. Pero bueno ahora que he leído su blog, veo que a pesar de todo Umeko esta bien y de alguna forma trata de pasar su día de la mejor forma.

Y pues mi chaparrita ya cumple sus 23 años de edad, ahorita creo que esta con su familia en Mie, por lo que estará festejando con ellos. Y bueno hablar de esta chica, ella es la que mas me ha impactado de todas, es la contraparte de Mariko definitivamente, es la chica reservada que tiene esa onda de una líder natural, es la chica que no dice mucho, pero con hechos demuestra de lo que es capaz, aguerrida como ella sola, siempre enfocándose a sus metas, y creo que parte de ello es porque la mayor parte de su carrera se la a dedicado concursando por lo que ha peleando mucho por alcanzar sus sueños.

Yo soy la persona más feliz por tenerla por segunda vez como senbatsu dentro de SDN48, y espero que de ahora en adelante sea ya una chica que quede dentro de las alineaciones principales en el futuro. Me encanta como baila, me dejo con la boca abierta cuando la vi en el Stage de SDN48 y es que no solo baila si no hace hasta malabares O_O si voz se me hace tan tierna aunque tengo que admitir que luego me recuerda su voz a Umechan XD en si se parecen mucho, y bueno ya había comentado que en ocasiones hasta se me figura a Mikitty. Simplemente imposible que no sea mi oshimen dentro de SDN48 y mi segunda favorita dentro del proyecto 48. Muchas Felicidades UMEKO!!!!

No hay comentarios: